303

506 83 2
                                    


 Qin Wen y los cuatro no pudieron evitarlo. Arrastraron al zorro calvo y corrieron directamente hacia el río. Todos miraron sus espaldas con envidia. Resultó que Tang Ming se los había dado a todos tal como había dicho. no para que todos coman, sino para...

  Tang Ming sacó al segundo en este momento, y el número de personas en el segundo grupo aumentó repentinamente a veinte personas, porque descubrieron que si solo hubiera cuatro o cinco personas en cada grupo, casi la mitad de las personas no serían capaz de comer!

  Tang Ming miró a las diversas personas que se reunían: "¿De verdad quieres que sean veinte?"

  Todas estas personas fueron entrenadas por Tang Tianlan. Debe haber un entendimiento tácito, pero definitivamente no está al mismo nivel que los hermanos Qin Wen y Wang Xuyi. Además, si hay demasiada gente, a veces será difícil moverse.

  Veinte de ellos eran demasiadas personas para matar al zorro calvo, por lo que será mejor que Tang Ming confirme con ellos. Después de escuchar las palabras de Tang Ming, pensaron por un momento, y finalmente diez personas se fueron, dejando a diez personas paradas aquí, Tang Ming asintió.

  "Son casi diez personas. Ahora cada grupo de ustedes debe alinearse allí. Si hay alguien que no puede asesinarlo, pase al siguiente grupo."

  "Por supuesto, para estar seguros, fijémoslo en treinta minutos. Qin Wen y los demás solo usaron un poco más de diez minutos. Treinta minutos ya es mucho. Si no pueden matarlos dentro de este tiempo, simplemente ríndete."

  Tang Ming no quiso decir más, de todos modos, las personas que esperaban en la fila detrás de él se habían alineado conscientemente.

  El segundo zorro calvo fue liberado, y esta vez Tang Tianlan tomó la cuerda y la azotó hasta que el zorro calvo se enfrentó a las diez personas en el campo.

  Originalmente, Tang Ming pensó que al menos la mitad de ellos perderían, ¡pero no esperaba que todos ganaran! Todos los zorros calvos fueron asesinados por ellos.

  Originalmente planeó esperar hasta que quedaran los que no fueron asesinados, luego matarlos y encender una pequeña estufa con Tang Tianlan, pero ahora parece que no es posible. "Para las personas restantes, tome uno por cada veinte de los que están congelados". 

  Él y Tang Tianlan también fueron a buscar uno. No se pueden usar frescos para cocinar en la estufa, pero está bien usar congelados para cocinar en la estufa.

  Hoy, la mansión vuelve a inundarse del fragante olor a caldo, todo el que trabaja aquí puede oler vagamente este olor, aunque antes había un olor muy extraño y desagradable.

  Pero después de recibir este tipo de fragancia, todo el mal olor anterior desapareció.

  Yi Jun quería comer un poco de arroz, pero esta vez, al igual que Ai Yang y Feng Chang, solo consiguió un plato de caldo y no pudo conseguir nada de arroz, pero no importó, estaba bueno tener caldo.

  Después de comer, Yi Jun encontró a Tang Ming y le dijo: "Parece haber algo de movimiento".

  Tang Ming: "¿Son los que apuntan a Yu Zicang? ¿Han descubierto que Yu Zicang todavía está vivo?"

  Yi Jun dijo: "Sí, puedo decir quiénes son. Probablemente hay varias personas, tal vez menos de cinco, pero podrían ser exactamente cinco o más. Ahora se pueden identificar tres de ellos".

  Tang Ming, "Entonces, ¿qué vas a hacer con estas personas? La persona que mataron antes estaba escondida en secreto debajo del auto, así que no importa si lo matas, pero ahora todos son de la base de la capital, con nombres. , apellidos e identidades."

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora