382

461 79 1
                                    


 Porque Tang Ming y los demás sabían que si no usaban su estado mutado, podrían morir fácilmente en sus manos. Incluso si pudieran ganar, definitivamente sería una batalla feroz.

  Esta batalla algo extraña duró hasta el mediodía del día siguiente. La gente de la mansión finalmente limpió los animales mutados dispersos en el bosque, y Tang Ming también llevó a la gente al sumidero.

  Mata a todos los animales mutados que no se hayan retirado.

  Por supuesto, para que todos tuvieran la oportunidad de lucirse, no tomó medidas cuando estaban bajo el sumidero y todos fueron asesinados por las personas que condujo hasta allí.

  Después de que esta ola de bestias mutadas realmente pasó, Tang Ming llevó a todos a conocer a sus nuevos socios.

  "Este es nuestro nuevo compañero en la mansión. Aparte del hecho de que no puede hablar, todos pueden tratarlo como a un humano. De ahora en adelante, deambulará por el territorio del perro. Si te gusta, puedes charlar con el a menudo o jugar."

  "La pradera donde solíamos cazar ya es su territorio. Puedes jugar con ella cuando vas a cazar. Por supuesto, tú decides por ti mismo".

  Qian Duobei se paró no muy lejos del simio: "Vaya ... estamos parados aquí, y una persona no mide ni la mitad del tamaño de su puño".

  Tang Ming dijo: "Sí, este simio es del tamaño de una palma. Veinte de nosotros podemos pararnos sobre él".

  Y no habrá mucha gente después de que te pares allí, y aún puedes darte la vuelta y charlar libremente. Este simio es realmente demasiado grande.

  El simio se sintió muy feliz al ver a la gente aquí, porque estas personas eran diferentes a las que había conocido antes, no huyeron, sino que se quedaron aquí para hablar con él.

  Tang Ming echó un vistazo y descubrió que se llevaban bastante bien, pero... esto no significaba que realmente creyeran en este simio mutante, porque... la razón por la que los animales son puros es porque son muy simples emocionalmente. .

  Así que incluso si no escuchas las provocaciones de los demás, puedes enojarte fácilmente. Una vez que un animal se vuelve violento, es realmente difícil calmarlo. Además de derrotarlo, significa matarlo.

  Entonces, antes de que el simio se familiarizara completamente con la gente de la mansión, aún tenían que tener cuidado. ¿Por qué no sospechar que solo estaba fingiendo quedarse y matar a toda la gente de la mansión?

  ¿Cómo puede ser esto?

  No importa cuán inteligente sea un animal, es imposible decir que lo hará sólo porque quiere matar personas. Después de todo, los animales, si odian algo, simplemente lo matarán. Si no pueden matarlo , se mantendrán alejados. No se puede decir que se quedarán.

 Tang Ming se paró en la distancia y observó al simio usar gestos para comunicarse con la gente en la mansión con cierta moderación: "Tianlan, ¿crees que podemos encontrar a alguien que sepa lenguaje de señas para enseñarles a todos a comunicarse con este simio?"

  Tang Tianlan: "Está bien".

  Tang Ming dijo: "Vayamos a aquellas bases que aún no se han comunicado con otras bases".

  Si le preguntamos a Yi Jun y los demás, definitivamente será muy simple: enviarán a muchas personas sobre sí mismos, pero... el simio quedará expuesto, que no es lo que quieren.

  La mejor manera es ir a otra base y encontrar a alguien que entienda el lenguaje de señas para unirse a la mansión, esto será seguro.

  Aunque lo del simio quedará expuesto tarde o temprano, para Tang Ming y los demás, cuanto mas tarde mejor.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now