272

469 103 0
                                    


 En otras palabras, lo que Tang Ming pensó antes fue que Wang Xuyi no murió durante el complot de Lin Yiyi en el futuro, sino que ya había muerto esta vez. Fue asesinado por el leopardo mutado e incluso devorado. Su cabeza y sus órganos internos fueron comido por los animales mutados que lo rodean, y así sucesivamente.

  Afortunadamente, Wang Xuyi no ha sufrido ninguna de estas cosas ahora.

  Lin Yiyi susurró con un grito: "¿De qué estás hablando? ¿Cómo podría hacer esto? El hermano Xu Yi es tan bueno conmigo, ¿cómo podría hacer esto? Hermano Xu Yi... ¿Hermano Xu Yi? ¿Tú...? ¿Podría ser que ni siquiera me crees?

  Si Wang Xuyi hubiera muerto, ¡quizás ni siquiera tendría la oportunidad de buscar justicia para sí mismo ahora! Sus habilidades de actuación son tan buenas que si muriera, todos podrían ser engañados temporalmente por ella.

  Sin embargo, la educación y la calidad de Wang Xuyi no le permitieron discutir estos asuntos con una mujer lamentable frente a tanta gente, todavía esperaba esperar hasta un momento privado para tratar este asunto.

  Entonces rápidamente miró a Tang Ming: "Este debe ser el Sr. Tang de la mansión en la Ciudad S. No lo esperaba en este momento. Lo siento. Me pregunto si podemos quedarnos temporalmente en la mansión".

  Tang Ming: "¿Quieres esperar hasta que la gente de la base de la capital llegue a la mansión y los siga?"

  Wang Xuyi pensó que sí, pero la expresión de Wang Xuhui detrás de él era muy reacia, como si le picara y se sintiera incómodo cuando regresara a la base de la capital, pero Wang Xuyi no podía verlo de espaldas a él.

  Wang Xu asintió; "Sí, todavía tenemos algunas cosas de las que ocuparnos en la base de la capital".

  Tang Ming sintió que debió haber visto algo mal en el rostro de Zheng Guming por un momento, "¿Es así? Por supuesto... no funcionará".

  ¿no funcionará? Todos miraron a Tang Ming con sorpresa. ¿No estarían normalmente de acuerdo después de decir esto? ¿Por qué Tang Ming lo rechazó cuando llegó? ¿Podría ser que no sean lo suficientemente educados o sinceros?

  Tang Ming explicó: "Las personas que pueden vivir en la mansión son nuestras. Cuando llegue el momento, puedes volver a la mansión conmigo y esperar. Le pediré a Gouzi que vaya a la pequeña base para informar a la gente en el base de capital."

  Efectivamente, si no quieren quedarse, es mejor no dejarlos vivir en la mansión. Parece que este Zheng Guming es capaz de causar problemas, por lo que quedarse en la mansión es un peligro oculto.

  Aunque no habría ningún problema si hubiera perros en la mansión, simplemente no quería que tales villanos dañaran la mansión, ni siquiera un poquito. "Entonces, lo siento, volverás con nosotros más tarde". "Y tú seguirás hoy a la gente de la base de la capital ".

  Wang Xuyi entendió sus dificultades: "Está bien, antes lo daba por sentado. Ahora en este mundo, esta es la primera vez que nos conocemos. No sería razonable si nos dejaran vivir en la mansión con tanta generosidad".

  "Pero de todos modos, muchas gracias. Si necesitas nuestra ayuda en el futuro, dilo. Te debemos una vida".

 Tang Ming no rechazó este punto: "Eso es fácil de decir, entonces ustedes nos esperan aquí por un tiempo. Estamos aquí para cazar. Aún no hemos completado el objetivo de hoy. Los llevaremos de regreso cuando terminemos aquí".

  "Está bien, está bien, esto es lo que debería ser. Ustedes dos, pónganse a trabajar".

  En las siguientes hora o dos, los nueve vieron a Tang Ming y Tang Tianlan asediar una pitón de unos doscientos metros de largo. La hierba allí estaba al revés, pero Tang Ming y los demás en realidad parecían Matar a la serpiente muy fácilmente.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora