287

519 96 0
                                    


 Lin Fen y Lin Guo, que estaban sentados a un lado, lo escucharon. Lin Guo estiró el pulgar y dijo: "Este hermano pequeño tiene un gran futuro. Les doy una garantía del mil por ciento de que quedarse en la mansión definitivamente será tu mejor elección en esta vida." ¡La elección correcta!"

  Tang Ming: "Sí, ¿realmente lo has decidido?"

  Yu Zicang dijo: "Sí, lo he decidido, ¡quiero quedarme!".

  Tang Ming sonrió levemente y miró a Yi Jun. Yi Jun suspiró: "No tengo ninguna objeción, pero este tipo es el hermano menor del almirante, así que todavía tengo que preguntarle".

  Tang Ming miró a Yu Zicang, quien hizo una pequeña pausa, "Aunque el hermano mayor es realmente amable conmigo, soy una persona con principios. Como mucho puedo ayudarlo cuando necesita ayuda, pero no dejaré a esta gran familia".

  Parece que Yu Zicang ya es miembro de la gran familia de la mansión, pero a Tang Ming simplemente le gusta este joven, porque cuando vio a Yu Zicang en la base de la capital en su vida anterior, sintió que no se parecía al tipo de persona que mataría a gente inocente indiscriminadamente.

  Tang Ming asintió: "En ese caso, primero debes seguir a Yi Jun de regreso a la pequeña base. Si el almirante no tiene objeciones, puedes volver a la mansión. Pero después de llegar a la mansión, debes conservar algo de Los secretos de la mansión..."

  Aunque Yu Zicang estaba un poco insatisfecho con esto, sabía lo que dijo Tang Ming y luego asintió: "Está bien, les instaré a que se den prisa".

  Tang Ming se sorprendió un poco al pensar en ello: "Bueno, por cierto, Yi Jun, te escuché decir antes que Yi Mei tiene una amiga que es la hija de ese general, llamada An Lili, y Yu Zicang... " El apellido es el mismo que el suyo. El hermano mayor es diferente. ¿Toma el apellido de su madre?

  Yi Jun se sorprendió un poco: "Yo tampoco tengo muy claro esto".

  Luego todos miraron a Yu Zicang, quien extendió las manos con indiferencia: "No es el apellido de mi madre. No lo malinterpreten. Es una tía mía que se enamoró de un hombre. Se querían mucho, pero ellos "No había tenido hijos durante muchos años. Fueron al hospital para un chequeo y descubrieron que ambos eran infértiles, así que mis padres me enviaron a mis tíos, pero mis tíos fueron muy amables conmigo".

  Yu Zicang: "Mis padres también fueron muy buenos conmigo, pero eran demasiado mayores y murieron de una enfermedad antes de que el mundo comenzara a cambiar. Mi tía y mi tío parecían haber viajado a las montañas antes y nunca los encontraron. Cuando yo regrese, probablemente esten muerto". Tang Ming le dio una palmada en el hombro, "Entonces, ya que sobreviviste, vive bien y toma su parte contigo". 

Yu Zicang asintió, "Por supuesto que lo sé. Así que, para que no se preocupen, ¡definitivamente viviré una vida más libre y sin restricciones que nadie! Sólo así podrán reencarnar con tranquilidad, pero la reencarnación en este mundo puede no ser algo bueno ... "

  Yi Jun le dio unas palmaditas en la cabeza y Yu Zicang cubrió el lugar donde le dieron las palmaditas,:"¡Oye, oye, oye! ¿No sabes lo fuertes que son tus manos? Y ahora soy una persona común y corriente, no me pegues". casualmente Mi cabeza, si no puedo contenerla, ¿todavía necesito mi cabeza?!,,

  Yi Jun se quedó un poco sin palabras, pero de hecho fue una acción subconsciente en este momento, y realmente no podría golpearlo en la cabeza en el futuro: "Lo siento".

  Yu Zicang no esperaba que realmente le pidiera perdón y apartó los ojos de él con un poco de torpeza: "Humph, no me importará esta cosita contigo".

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora