268

537 100 0
                                    


 Solo hubo un sonido de "clic" y la columna del zorro calvo se rompió. Qian Duobei temía que no muriera, ¡así que lo pisó varias veces más! Hasta que murió pisoteado y no hubo movimiento bajo sus pies.

  Qian Duobei exhaló un largo suspiro de alivio, soltó sus pies y se bajó del zorro calvo. Pero justo cuando se dio la vuelta para salir, el zorro calvo que parecía muerto hace un momento abrió de repente su boca. Su gran boca y sus dientes relucientes Estaban dirigidos a los talones de Qian Duobei.

  Estaba a punto de darle un mordisco.

  Qian Duobei ni siquiera lo había notado todavía. Las personas a su alrededor solo pudieron gritar de sorpresa, pero no pudieron detenerlos porque no eran tan rápidos. Afortunadamente, Tang Ming arrojó una piedra directamente y lo derribó la cabeza del zorro calvo quedó torcida.

  Entonces este mordisco no mordió el talón de Qian Duobei, pero Qian Duobei debe haberse sorprendido.

  Saltó en el acto: "¡¿Qué está pasando, qué está pasando?! ¿Qué pasó hace un momento?! ¿Qué me pasó? ¿Cómo se llaman?!"

  Lin Fen le explicó lo que acababa de suceder. Qian Duobei quedó atónito en el acto, "¿Ah...?"

  Lin Fen pensó que estaba asustado y le dio una palmada en el hombro: "Está bien. Afortunadamente, Tang Ming tomó medidas".

  Qian Duobei negó con la cabeza: "No es por esto. ¿Creo que no maté a este zorro calvo hace un momento? ¡Lo he pisado tantas veces! ¿Cuán tenaz es la vitalidad de esta cosa?"

 Lo que dijo es correcto, y esto no es una buena noticia para ellos, no solo son feroces en el combate, fuertes y no temen a la muerte, sino que también tienen una vitalidad tenaz y parecen locos.

  En comparación con los animales mutantes comunes, su inteligencia no es mucho mayor, sino que son como máquinas de matar, que matan personas al verlas.

  Tang Ming: "Siempre que esté bien".

  Caminó hacia el lado del zorro calvo y le pisó la cabeza, le pisó la cabeza y hundió la mitad de su cabeza en el suelo. También pudo escuchar el sonido del cráneo rompiéndose.

  "Todavía hay algunas presas vivas aquí. Si quieres intentarlo, haz fila donde quieras. Diez minutos para cada persona. Si sientes que no puedes hacer nada después de diez minutos, simplemente da un paso atrás y deja que la gente detrás lo intentas."

  Yao Guanglin se acercó a Qian Duobei y le dio unas palmaditas: "Estás bien, ni siquiera te lastimo ahora".

  Qian Duobei se tocó la cabeza avergonzado: "¿En serio? No es nada. Solo pensé que cuando muerda, definitivamente no habrá problema si estiré mis pies sobre él, así que lo intenté. De todos modos, estan los demás. estoy seguro de que no me pasará nada".

  Yao Guanglin todavía lo admiraba, porque a veces, incluso si sabía que no pasaría nada, inconscientemente lo esquivaba cuando algo estaba a punto de suceder. En el análisis final, no confiaba en Tang Ming y los demás tanto como imaginaba.

  Admitió que su actuación anterior de hecho no fue muy buena, sin mencionar que su grado de mutación en realidad no era tan bueno como el de Qian Duobei. Qian Duobei pisó tantos pies pero no aplastó al zorro calvo hasta matarlo. Lo que dijo fue No. Definitivamente funcionará.

  Sin embargo, todavía planeaba intentarlo si todos seguían vivos después de que todos lo hubieran probado. Después de todo, tenía que matarlo él mismo antes de poder dar el primer paso.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now