389

422 75 0
                                    


 Todos los que tenían armas sacaron sus armas y apuntaron con sus armas a Su Qiyun y He Ye que caminaban adentro. Sin embargo, después de disparar, solo golpearon la puerta y la pared, pero no los golpearon en absoluto.

  Además, después de saber que disparar contra Tang Ming era inútil, supieron que no debían desperdiciar balas. Lo que hicieron ahora fue en realidad ganar tiempo para escapar. Pensaron que atacarlos definitivamente desviaría la atención de Tang Ming.

  Y cuando comenzó el tiroteo, todos salieron corriendo. Justo cuando pensaban que podían escapar, la figura de Tang Ming apareció detrás de ellos como un fantasma, noqueándolos a todos fácilmente.

  Hu Yulong, que corría al frente, no tuvo valor para mirar hacia atrás, porque podía sentir que los pasos detrás de él desaparecían poco a poco. ¡Al final, solo quedaban sus propios pasos, respiración y latidos del corazón!

  Incluso podía escuchar el sonido de la sangre fluyendo. No sabía si era una ilusión. Cuando corrió hacia la puerta debajo de las escaleras, vio a Tang Ming parado en medio de la puerta abierta. Estaba tan silencioso. Se quedó allí como un caballero esperando a su invitado.

  Hu Yulong no se sintió honrado. Tenía frío por todas partes y sus ojos estaban llenos de ojos rojos inyectados en sangre. Miró fijamente a la persona que estaba allí y levantó el arma en su mano. Había alrededor de tres balas en su arma.

  Sabía que las balas no eran de utilidad para Tang Ming, pero ahora no tenía otra opción: apuntó al ojo de Tang Ming y disparó, pero desafortunadamente, tenía demasiada confianza en su precisión.

  Después de disparar, Tang Ming no se movió. La bala en realidad golpeó su pecho. ¿Está demasiado lejos? ¿O era en realidad a su pecho a lo que apuntaba en ese momento, no a sus ojos?

  Pero al mirar la expresión de Hu Yulong, supo que debía estar apuntando a los ojos, de lo contrario no mostraría una expresión tan sorprendida. Esto es interesante. ¿Podría ser que los disparos de Hu Yulong fueran muy precisos antes?

  Por supuesto, puede ser que los eventos anteriores afectaran su desempeño, por lo que esta vez se desempeñó de manera anormal, pero esta vez la anormalidad fue suficiente para costarle la vida, no pudo superarlo y esquivó los dos disparos de Hu Yulong en desesperación y Dejo inconsciente a alguien.

  En este momento, He Ye y Su Qiyun bajaron en el ascensor con todas las personas atadas. Cuando vinieron aquí antes, definitivamente no tomarían el ascensor porque tenían miedo de ser descubiertos por ellos, pero ahora no hay necesidad de hacerlo. tan cuidadoso.

  Tang Ming dijo: "Te lo dejé todo. Arrástralo todo al patio trasero y podrás encargarte tú mismo".

  Su Qiyun sonrió levemente, con una mirada relajada en su rostro. Por supuesto, fue gracias al poder de Tang Ming que pudo atraparlos a todos tan fácilmente, pero ahora que podían lidiar con estas personas, se sentían muy felices.

  "Muchas gracias. Después de que te vayas, te seguiremos de regreso a la mansión y echaremos raíces allí en el futuro".

  De todos modos, ahora creen que incluso si Tang Ming no es una buena persona, no es el tipo de persona que dañaría intencionalmente a otros. Si lo siguen, no será absolutamente seguro, pero al menos no tomará la iniciativa. para hacerles daño, y... la mansión suena como si el ambiente fuera bueno.

  Tang Ming asintió y luego caminó hacia los escalones fuera de la puerta para hacerlo. Su Qiyun y He Ye se miraron y arrastraron a todos detrás. Había un total de dieciséis personas aquí, incluido Hu Yulong.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now