233

585 114 0
                                    


 Yi Jun tomó a Feng Chang y se fue rápidamente, pero Ai Yang aún se quedó aquí. Tan pronto como Tang Ming lo vio quedarse, supo lo que estaba pasando por su mente. Antes de que Ai Yang pudiera hablar, dijo: "Es imposible, deberías Renuncia a esta intención".

  Ai Yang parecía avergonzado: "Sr. Tang Ming, ¿no acordamos antes que usted no interferiría?"

 "Esta es mi búsqueda legítima. Si ella está de acuerdo, incluso si quiere estar conmigo, es asunto suyo. Sé que faltan mujeres en su mansión, pero esto no puede impedirle elegir su propia vida, ¿verdad? ?"

  Tang Ming: "Oye ... ya que no te rindes, olvídalo. Si quieres verla, puedes verla y rendirte por completo".

  Lo que dijo sorprendió a Ai Yang: ¿realmente se permitió ver a los demás? ¿No tienes miedo de haber secuestrado realmente a alguien? Además, Tang Ming parece estar lleno de confianza: ¿hay algún secreto oculto detrás de esto?

  Pronto, las dos hermanas Lin Chun y Lin Dong bajaron las escaleras y, por supuesto, bajaron justo a tiempo para comer.

  Lin Dong y Lin Chun estaban sentados en la mesa del comedor. Ai Yang los miró y se sintió un poco nervioso por alguna razón. A la vista de Tang Ming, caminó hacia la mesa del comedor y se sentó frente a ellos.

  Luego le gritó nerviosamente a Lin Dong: "Lin Chun, tú..."

  Lin Dong golpeó la mesa con la mano y antes de que pudiera hablar, Ai Yang supo que había admitido su error.

  ¡Bueno! Se acabó... es la persona equivocada.

  El rostro de Lin Dong, que tenía la misma expresión que Lin Chun hace un momento, de repente se puso furiosa: "¿Cómo me llamaste?".

  ¿Son tan similares? Bueno, aunque se ven casi exactamente iguales, ¿no te gusta mi hermana? ¿Por qué es esto un error?

  Ai Yang no sabía lo que iba a decir, porque lo que dijo Lin Dong era absolutamente correcto.

  Pero el problema es que las dos hermanas vestían la misma ropa hoy y tenían las mismas expresiones y movimientos cuando bajaron las escaleras ¿Es esto intencional? Imposible, los gemelos que conocía eran a veces muy similares, y sus palabras, hechos, expresiones, etc. también serían muy similares.

  Tang Ming se sintió mucho mas aliviado cuando vio esta farsa. Aunque Lin Chun se había enamorado de Fatty Qian y no se iría, con Lin Dong no estaba seguro y tuvo que admitir que todos los miembros del convoy de escolta eran buenas manos.

  No solo son guapos, altos, guapos y elegantes, sino que también son muy capaces, tienen estatus y estatus, y también son muy fuertes. Se dice que los soldados que sirven en el ejército son muy considerados con sus esposas, por eso son realmente populares.

  No pudo evitar pensar en Tang Tianlan. Bueno, de hecho fue muy considerado. Hubiera sido bueno si la ampliación parcial no se hubiera colocado allí.

  Ahora que lo piensa, siente que es posible que su trasero no pueda soportarlo más... Espero que pueda contenerse en el futuro.

  Lin Dong no era una persona implacable, por lo que maldijo por unas pocas palabras y luego se detuvo.

  Ai Yang miró al otro, Lin Chun, muy avergonzado: "Lin Chun... entonces eso... ¡y luego qué!"

  "No quise admitir mi error. Estaba un poco nervioso hace un momento y no te he visto en varios días... Espero que no te importe."

  Lin Chun se secó las comisuras de la boca suavemente: "No hay problema, no te pongas nervioso. La gente a menudo nos confunde a mí y a mi hermana. De hecho, estamos acostumbrados, pero tú ..."

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz