300

483 100 2
                                    


 Si Rong Zhenglin quisiera ir allí ahora, definitivamente necesitaría que Yi Jun lo llevara allí, pero... ¿qué debería hacer Lu Weian?

  Después de todo, según la orden, primero inspeccionarían la pequeña base, luego recorrerían la mansión y luego descansarían en la habitación de la pequeña base durante tres días seguidos antes de regresar.

  Rong Zhenglin miró a Lu Weian: "Asistente Lu, me pregunto si podemos ir a la mansión para echar un vistazo primero y luego regresar para mirar dentro de la pequeña base."

  A Lu Weian no le importaba particularmente esta orden: "En ese caso, vayamos primero a la mansión y echemos un vistazo. También puedo entender el entusiasmo del Sr. Rong por su hijo".

  Rong Zhenglin rápidamente agradeció a Lu Weian. Dado que se obtuvo el consentimiento de Lu Weian, Yi Jun no perdió el tiempo y se dirigió a la mansión con sus escoltas.

  Es solo que cuando llegaron a la Ciudad S, no vieron ningún edificio: "¿Qué está pasando? ¿Dónde está la Ciudad S?"

  Yi Jun: "Los edificios de la Ciudad S fueron destruidos antes por un animal mutado muy grande y poderoso. Pensamos que, dado que este es el caso, también podríamos llenarlo y plantar frutas y verduras".

  Rong Zhenglin sintió que no había nada malo. De todos modos, mientras las cosas no tuvieran nada que ver con él, todo estaba bien. Sólo quería ver a su hijo lo antes posible. Sin embargo, cuando llegó a la segunda puerta de la mansión, Fue bloqueado por un perro lobo. 

  Esta fue la primera vez que Rong Zhenglin vio un perro lobo mutante tan grande: "Esto, esto, esto ... esto ..." Cuando dijo esto, vio pasar un lobo mutante más grande.

  Yi Jun dijo con calma: "Estos son perros lobo mutantes criados por el dueño de la mansión. Le dije al Sr. Rong antes que debería haber rumores sobre perros lobo mutantes que pueden proteger esta mansión en la base de la capital".

  Por supuesto, Rong Zhenglin sabía que había rumores, él también los había escuchado y preguntó específicamente sobre ellos cuando llegó a la pequeña base antes, pero nuevamente, lo que escuchas es lo que escuchas y lo que ves es lo que ves

 El impacto visual que le trajo un perro lobo tan mutante fue realmente impactante, "Pero ... no esperaba que fuera tan grande ..."

  Cuando estuvo en la base de la capital antes, siempre había vivido en la base. Toda la carne que vio estaba cortada y el tamaño de todos los animales mutantes seguía siendo el mismo. Entre los perros militares mutantes y los perros policía en la base, el más grande también era tan grande como un auto, pero... pero parece que cualquiera aquí es tan grande como una casa. ¿Está simplemente en el mismo nivel? No está en absoluto al mismo nivel, ¿verdad? !

  "Está bien... está bien... está bien, entonces, entonces... ¿cuándo entraremos?"

  Yi Jun dijo: "Podemos entrar más tarde, pero sólo podemos conducir hasta la mitad del camino. Deberíamos poder ver a Tang Ming cuando lleguemos a la mitad del camino". Efectivamente, Gouzi se apartó del camino cuando se dio cuenta de que eran ellos, y Yi Jun condujo para entrar y estacionar el auto cuando todavía estaban a cierta distancia de la puerta de la villa.

  Tang Ming se paró al borde de la carretera y los miró: "Yi Jun, ¿qué te pasa por que traes a alguien aquí esta vez?"

  Yi Jun los sacó del auto y Tang Ming puso los ojos en blanco: "Resulta que el asistente Lu también está aquí. Qué placer conocerte. ¿Estás aquí para una inspección?" Lu Weian estrechó la mano de Tang Ming tan pronto como Mientras se bajaba del auto, "Sólo vine aquí para comprobarlo. Dar la vuelta, la mansión te pertenece y no interferiremos en la administración aquí, así que no te preocupes".

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now