317

482 89 4
                                    



 Tang Tianlan frunció levemente el ceño, "Si no te gusta, díselo directamente a Yi Jun".

  Tang Min dijo: "No es necesario, mientras estén tranquilos, olvídalo. Si se atreven a hacer algo, les haré imposible regresar. Si se lo digo a Yi Jun ahora, ¿habrá alguna posibilidad de matarlos?

  Yi Jun definitivamente los enviará a la base de la capital. ¿Van a la base de la capital a matar gente?

  De hecho, si quieres hacerlo, aún puedes hacerlo, pero es demasiado problemático.

  Tang Tianlan también sintió que tenía sentido. Si Tang Ming quería matarlos, debía haber tenido otros pensamientos sobre él.

  Tang Tianlan en realidad tenía mucha confianza en sí mismo. Miró su abdomen por el rabillo del ojo. Estaba cubierto por ropa, pero aún podía ver que su figura era explosivamente perfecta.

  Por supuesto, la figura de Tang Ming tampoco era mala, solo era un poco diferente a la suya. Cada vez que se iba a la cama, Tang Ming miraba su figura con enamoramiento.

  Tang Ming no sabía por qué, pero de repente sintió la piel de gallina en todo el cuerpo y tembló involuntariamente.

  Tang Tianlan: "¿Qué pasa?"

  Tang Ming negó con la cabeza: "Está bien", tal vez fue porque había sido arrastrado por el viento durante mucho tiempo y sentía un poco de frío.

  Tang Tianlan vio que realmente no parecía que algo estuviera mal: "Eso es bueno".

  Las personas sentadas y comiendo no muy lejos lloraban en silencio, realmente querían saber cuándo dejarían de comer comida para perros y por qué estas dos personas siempre mostraban su cariño frente a ellos.

  Aunque a veces no tienen la conciencia para mostrar afecto, eso es lo que los hace aún más irritantes.

  ¡Ellos también tienen muchas ganas de encontrar pareja! Pero los hombres de la mansión son demasiado familiares y, a veces, las personas que son demasiado familiares realmente no pueden tener sentimientos diferentes hacia ellos.

  Si fuera una mujer, sería aún más difícil perseguirla, después de todo...

  No pueden alcanzar a Lin Dong de esta manera, y no pueden alcanzarlo. Además, Lin Dong no parece estar buscando a alguien. Lin Chun ya es famoso y tiene una esposo, y Phil... es tan joven Si él la persigue ahora, se los comera el mayordomo Chen...

  El resto... bueno, ¿parece haber desaparecido?

  No, hay otro Yi Mei, pero Yi Mei es más joven que Phil, y también hay un hermano súper controlador de chicas, Yi Jun. Ahora hay otro Yu Zicang, ¿quieres perseguirlo?

  ¡Entonces dos hermanos me perseguirán!

  Es tan miserable... Los solteros en su mansión son realmente miserables...

  De hecho, ¿deberían pedirle a Tang Ming y a los demás que reclutaran algunas mujeres? A primera vista, esta mansión está llena de hombres.

  De hecho, Tang Ming nunca había pensado en esto en absoluto, tal vez porque nadie lo demostró, tal vez porque ya tenía pareja y otras cosas lo obstaculizaban todos los días.

  Aprovechando la tormenta afuera, todos se quedaron en la casa cuando no tenían nada que hacer, por lo que aprovecharon para discutir el asunto juntos, por supuesto, hasta el final de su discusión, nadie tomó la iniciativa de decirle a Tang Ming y los demás.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now