232

629 112 2
                                    


 "Steward Chen, no hay necesidad de prepararse ahora. Naturalmente, sacarán a relucir esto cuando casi se acabe el tiempo".

  Solicite que a su gente se le permita recoger verduras con la nuestra, y es posible que tengamos que digerir las frutas y verduras de sus vehículos."

  "Sin embargo, si no te gusta comer verduras rancias... simplemente tíralas a los pollos, patos, gansos y conejos mutantes que están dentro del alcance de caza de nuestros perros mutantes. De todos modos, ese ganado mutante es nuestra ración habitual ".

  No se desperdiciará si se lo comen. Chen Anyang asintió y hará buenos arreglos cuando llegue el momento.

  Después de que Tang Ming regresó a la habitación, se acostó en la cama y se acostó con Tang Tianlan una vez, y luego le contó sobre el asunto. Tang Tianlan no dijo nada, pero dijo con calma: "Dado que ese es el caso, está bastante bien. Estos muchachos están practicando mucho". "En sólo cinco o seis días, o siete u ocho días, habrá resultados, pero puede que no sean muy obvios. Si toma más de 20 días, será posible.

  Tang Ming sabía que Tang Tianlan nunca tendría un circuito cerebral normal en su mente: "Espero que la gente en las tres bases principales no cause problemas. Si se atreven a tomar medidas contra Lin Dong o Lin Chun, no seré cortés". ".

  Los dos se acostaron aquí y no pasó mucho tiempo antes de que llegara la hora de cenar, los dos estaban acostados juntos y no notaron el paso del tiempo, fue solo cuando un perro se acercó a la ventana y ladró que recordaron el tiempo.

  Tang Ming dijo: "Los perros se están volviendo más inteligentes. Todos saben cómo pedirnos que bajemos a comer. Comerás más más tarde. La herida en tu espalda debería curarse mañana. Aún debes dormir boca abajo por la noche. "

  Tang Tianlan asintió inexpresivamente: "¿Puedo dormir contigo?"

 Tang Ming respiró hondo y dijo: "No".

  Tang Tianlan parecía un poco decepcionado: "Está bien, entonces ..."

  Qué pena, ¿de qué hay que decepcionarse? Ayer lo tuve... No, lo estaba obligando esta mañana y ahora empiezo a sentirme insatisfecho con sus deseos. ¡Es simplemente terrible!

  ¿Es posible que la energía de Tang Tianlan sea tan fuerte? ¿Todos los mutantes tienen este problema? Pero él mismo no tenía ese impulso en absoluto, a menos que Tang Tianlan coqueteara con él.

  Entonces sabía que debía ser Tang Tianlan quien era la razón de esto.

  Mientras cenaba, Tang Ming esperaba tal escena. Todos lo miraban en secreto de vez en cuando. Todos sabían que hoy no podía levantarse.

  Entonces los ojos de algunas personas todavía estaban muy vagos, mirando hacia adelante y hacia atrás alrededor de su cintura ¿Cómo podían estar tan seguros de que lo estaban presionando?

  ¿Podría ser que porque quería dormir hasta tarde, no me levanté y fui a cazar con Tang Tianlan hoy? ¿Por qué siempre tienes esa expresión de que te están reprimiendo? !

  Tang Ming se enojó cada vez más mientras comía. Tang Tianlan pensó que estaba bien al principio y anunció que los dos estaban oficialmente juntos. Sin embargo, a medida que pasó el tiempo, estas personas todavía lo miraban y era demasiado.

  Tang Ming parecía estar fumando... Por supuesto que no era tímido, estaba enojado.

  Tang Tianlan sintió que si continuaba enojado así, Tang Ming definitivamente explotaría en el acto, y el único que tendría que soportar la ira y la guerra fría después de la explosión sería él mismo. Inmediatamente levantó la cabeza y miró a su alrededor. con ojos como picos de hielo.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora