336

446 87 0
                                    


 Tang Tianlan dijo: "En cuanto a las personas de nuestra mansión que saben sobre la pitón gigante, simplemente dígales que no lo cuenten"

 Yao Guanglin: "No se preocupen, déjenme este asunto a mí".

  Tang Tianlan conversó con ellos sobre el seguimiento del incidente, luego corrió a la cocina con algunos utensilios de cocina, condimentos, tazones y palillos, se subió a Gouzi y se fue.

  Antes de irse, le dijo al mayordomo Chen: "A Ming y yo matamos a la pitón gigante con veneno para que no tengas que transportarla de regreso".

  Mayordomo Chen: "Está bien".

  Yao Guanglin lo vio irse: "Oye... es venenoso. Qué lástima. De lo contrario, realmente me gustaría probar el sabor de la carne de la serpiente".

  Cuando Tang Tianlan regresó, vio a Tang Ming caminando sobre la serpiente, como si estuviera seleccionando la carne más deliciosa. Cuando vio a Tang Tianlan, apartó los ojos de él.

  Tang Tianlan no se acercó a hablar con él ahora. En cambio, abrió un corte en el cuerpo de la serpiente, luego sacó la carne y comenzó a cocinarla. La carne de serpiente era realmente fragante. Tang Ming, que estaba muy lejos en menos de Dos minutos, olí la fragancia.

  Estaba enojado porque estaba enojado y saldó cuentas, pero nunca le guardaría rencor a su estómago. Rápidamente vino desde la distancia. En ese momento, Tang Tianlan acababa de hacer unas rodajas de carne de serpiente fritas, las sacó y las puso en un tazón. , espolvoreado un poco de condimento.

  Le entregó los palillos a Tang Ming, y Tang Ming le dio un mordisco. Sabía muy bien, y... cuando comió alrededor de medio kilo de carne, sintió que su cuerpo comenzaba a calentarse. No se había sentido así durante mucho, mucho tiempo.

  "Vamos a comer juntos."

  Tang Tianlan asintió y comió mientras cocinaba. El ligero calor en su cuerpo significaba que su cuerpo estaba mutando rápidamente, lo suficientemente rápido como para calentar su cuerpo.

  "Es una lástima. Si lo hubiera sabido antes, no habría necesitado veneno y ni los perros ni los lobos podrían comérselo".

  Los dos miraron a los perros y lobos sentados en fila a lo lejos, salivando, pero no se atrevieron a acercarse.

  Tang Tianlan saludó a los perros y el perro lider se acercó: "¿Pueden comer?".

  El perro inmediatamente movió alegremente la cola, indicando que era comestible.

  Tang Ming se sintió muy extraño: "Es venenoso. ¿Estás seguro de que puedes comerlo?"

  Gouzi: "¡¡Guau !!"

  Tang Tianlan: "Los perros tienen un sentido del olfato muy fuerte. Si están seguros de que pueden comerlo, definitivamente lo comerán".

  Tang Ming asintió, pensó por un momento y señaló la cola de la serpiente: "Empieza a comer desde allí. Puedes decidir cuánto puedes comer".

  Los perros se acercaron con el lobo mutado. Originalmente planeaban comer de la cola, porque casi no había veneno aquí. El veneno de Tang Ming fue directamente a la cabeza de la pitón.

  Por lo tanto, cuando la pitón gigante muere, el veneno no fluye completamente por el cuerpo. Aproximadamente un tercio de la posición desde la cola de la serpiente hacia adelante no es venenosa y no tienen problemas para comerla.

  Pueden comer en la posición de un tercio a la mitad, pero solo pueden comer un poquito cada día, no más, y solo comer cuando el cuerpo necesita eliminar toxinas.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora