297

527 92 1
                                    


 Al final, Tang Ming decidió: "Creo que Yu Zicang definitivamente no podrá aguantar, ¿y tú?"

  Tang Tianlan. "Entonces supongo que es lo contrario, pero... ¿realmente dejar que lo haga solo?"

  Tang Ming dijo: "Veámoslo primero. Cuando llegue el momento, haremos los arreglos para que pase por ciertos lugares fijos a propósito todos los días y lo seguiremos en silencio. Mientras encuentren a Yu Zicang, definitivamente encontrarán  una manera de actuar."

  Tang Tianlan dijo: "Entonces hagámoslo".

  Con ellos dos escoltándolo, no habrá ningún problema. Además, hay mucha gente que viene a trabajar a la mansión en primavera, y los perros y lobos no dejarán que estas personas deambulen fácilmente por la mansión. .

  Definitivamente monitorearán a la gente aquí en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo que incluso si los dos están demasiado lejos para alcanzarlos, ¡todavía hay perros y lobos para ayudar!

  Tang Ming se quedó sin palabras. De hecho, si los dos arrojaran una piedra casualmente, podrían salvarlo.

  Pero después de pensarlo, Tang Ming todavía dijo cuando estaba acostado en la cama esa noche: "Olvidémonos de esta apuesta". Después de todo, la vida de Yu Zicang estaba en juego, por lo que era un poco poco ético para ellos apostar en privado como esto, "De todos modos, estamos juntos, podemos hacer lo que queramos y no hay necesidad de hacer una apuesta para profundizar nuestra relación".

  Tang Tianlan definitivamente no refutaría las palabras de Tang Ming: "Haré lo que dices, luego esta noche ..."

  Tang Ming: "¿No te dije que te acostaras temprano?"

  Tang Tianlan dijo: "Está bien. Hagámoslo dos veces, ¿verdad? Puedes calentarte un poco haciendo ejercicio".

  Tang Ming pensó por un momento y estuvo de acuerdo. Después de todo, han estado juntos durante tanto tiempo, por lo que pueden hacer lo que quieran. ¿No es natural hacer cosas íntimas en su propia habitación?

  "¡Entonces ven dos veces, a más tardar a las tres de la mañana!"

  Tang Tianlan: "¡Tu orden!"

  Al día siguiente, Tang Ming le contó a Yi Jun sobre este asunto. Tanto Yi Jun como Yu Zicang pensaron que este método era muy bueno. Ahora Yu Zicang se ha convertido completamente en un mutante. Se puede decir que no importa cómo entrene, Puede recuperarse en un corto período de tiempo.

  El tiempo pasa poco a poco, no importa lo bueno o lo malo, hay que seguir, a medida que pasa el tiempo la temperatura exterior poco a poco empieza a subir, pero este invierno está pasando un poco lento.

  Yi Jun vivió aquí durante dos meses y no regresó a la pequeña base hasta que la temperatura fue lo suficientemente alta como para comenzar la construcción. Luego vino la recuperación y plantación de la mansión, y la necesidad de transportar tierra desde otros lugares a la ciudad S original. En áreas urbanas, use la velocidad más rápida para llenar la altura aquí hasta la misma altura que la mansión. Es necesario hacer zanjas y otras cosas.

  La razón principal es que Tang Ming pensó que cuando llega el verano, las lluvias causadas por los tifones son muy intensas. Las zanjas y canales ordinarios pueden no ser suficientes, por lo que la gente deja directamente un canal entre la mansión y el lado que se está llenando lentamente y hacer un arco. En ese momento, toda el agua se drenará al río y seguirá el río hasta la distancia.

  La sugerencia de Tang Ming fue aprobada por todos, por lo que el canal comenzó a construirse lentamente.

  Al principio, para evitar que la gente de la base de la capital descubriera la existencia de Yu Zicang, los empleados de la base de la capital fueron enviados al área urbana de la ciudad S para rellenar el suelo, la base de la ciudad D y la Base de la ciudad Z. Los empleados que vinieron aquí se quedaron en la mansión para cultivar y plantar cultivos.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now