361

463 73 1
                                    


No conocía la situación aquí antes de venir, así que no sabía que el comedor suministra repollo y verduras todos los días, así que los traje aquí. Ahora que lo sé todo, definitivamente no volveré aquí.

  En total, hoy ganaron alrededor de doscientos puntos, ¡lo que les bastó para comprar algunos artículos de primera necesidad, condimentos y arroz en el supermercado! Por supuesto, el arroz constituye la mayor parte.

  Después de todo, hace mucho, mucho tiempo que no prueban el arroz.

  La mitad de los puntos se gastaron en arroz y el resto se utilizó para comprar otros artículos de primera necesidad. Afortunadamente, muchos otros artículos de primera necesidad eran relativamente baratos y pudieron comprarlos todos antes de que se quedaran sin puntos.

  Antes de partir, le entregaron la máquina de tarjetas de crédito al portero de la pequeña base y luego se marcharon con sus cosas. Habían recogido mucha gasolina y demás, y aún les quedaba más de la mitad sin usar, por lo que no tenían tanta prisa.

  Debido a que toda el área urbana de la ciudad S conectada a la mansión se había transformado en plantaciones, no podían ir por este camino y solo podían dar la vuelta, tomando el camino desde el pueblo original del lado de regreso a donde vivían.

  Afortunadamente, no está muy lejos: el pueblo está a sólo diez minutos en coche desde la pequeña base, por lo que no es necesario rodear una plantación entera.

  Tang Ming, que había abandonado la mansión y ya se dirigía al pasaje subterráneo, se sorprendió un poco: "De hecho, pueden sobrevivir hasta ahora y aún sobrevivieron aquí".

  Tang Tianlan: "Mierda de suerte".

  Tang Ming: "¿Parecía haber frutas y verduras en la canasta que colocaron a sus pies?"

  Tang Tianlan: "Debe haber sido posible gracias a la frugalidad durante mucho tiempo".

  Tang Ming: "Tienes razón, no tienen perros ni otros animales mutados, ellos mismos... ¿hmm?"

  Tang Tianlan: "¿Lo descubriste?"

  Tang Ming: "¿Qué? ¿Lo notaste a primera vista antes? Pensé que era demasiado simple. De hecho, pueden convertirse en mutantes ..."

  Tang Tianlan dijo: "Antes de dejar Xiao Wang, debieron haber encontrado una aldea escondida para vivir. Con su fuerza, no es práctico cazar animales mutantes, así que... solo pueden cazar animales con fuerza ordinaria y manchas moradas en sus cuerpos., puede considerarse como un accidente".

  Tang Ming respiró hondo: "¿Es esto una combinación de bendición y desgracia? Tienen mucha suerte ..."

  Tang Tianlan: "Es mejor no provocarme".

  Tang Ming dijo: "Sí, nos vieron salir de la mansión y se preguntaron si estarían interesados".

  Tang Tianlan: "Pueden intentarlo".

  Tang Ming: "¿No es posible? Solo nos iremos por unos días y volveremos pronto. No importa cuán poderosos sean, no pueden destruir nuestra mansión en solo unos días, ¿verdad?"

  Tang Tianlan: "Sí".

  Evidentemente todavía tiene confianza en la mansión.

  Liu Qi conducía delante y dijo que no quería decir una palabra sobre la conversación entre los dos jefes. Todos los mutantes en toda la mansión, incluidos los que arrastró solo, eran los mejores expertos. Las personas en la base pequeña no fueron consideradas. ¿Qué diablos?

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora