365

447 88 0
                                    


 Aunque rechazaron al guía turístico, Tang Ming sintió...

  "Aun así, definitivamente seguirán monitoreándonos durante el día, ¿verdad? ¿Usar otros métodos para monitorearnos?"

  Tang Tianlan dijo: "Está bien, salgamos de noche".

  Tang Ming dijo: "Está bien. Podemos salir durante el día, pero debemos salir a divertirnos y pasear".

  Aunque su tamaño definitivamente atraerá a los espectadores, la gente común no es sensible a los mutantes ahora, porque los mutantes son muy poderosos y algunos no son razonables. La gente común evitará inconscientemente a los mutantes, o a las personas altas y poderosas.

  Los mutantes son más capaces de confiar en sus propios sentimientos y sentidos para saber si la otra persona es más fuerte que ellos y, de ser así, cuánto más fuerte.

  Por lo tanto, aunque Tang Ming y Tang Tianlan estarían rodeados de espectadores cuando salieran, y la tasa de retorno podría ser del 100%, nadie los rodearía.

  Tang Ming: "Si salimos a jugar durante el día y volvemos por la noche, pensarán que no saldremos por la noche".

  Tang Tianlan dijo: "Cuando abandonemos la base, si nos llevamos a la gente, lo sabrán de inmediato".

  Tang Ming dijo: "¿Y qué pasa si lo sabemos? Solo queremos llevárnoslos. ¿Es posible que nos detengan y se lleven a todas las personas que nos llevamos?".

  Tang Tianlan dijo: "Cuéntele esto a Zhang Fenglin antes de irse".

  Todavía era de día, así que se sentaron adentro por un rato y luego salieron juntos, mientras Liu Qi se quedaba solo en el hotel jugando en la computadora y viendo televisión. Las únicas personas que podían acceder a los juegos en la computadora eran personas de la base de la ciudad Z.

  También hay algunos juegos independientes, y todos fueron relativamente famosos en el pasado, por lo que Liu Qi está bastante involucrado en jugarlos y puede pasar el tiempo.

  Tang Ming, que salió del hotel y estaba a punto de salir a caminar, vio al hombre y a la mujer de los que hablaban justo cuando salían por la puerta del hotel.

  Así es, fue la persona que dijo haber visto pero en la que no pensó, y luego pensó en él en un destello de inspiración.

  Zheng Guming y Lin Yiyi... ahora se han convertido en novios, ¿verdad?

  Zheng Guming y Lin Yiyi también los vieron, pero definitivamente no los reconocieron a primera vista, pero expresaron su sorpresa por su tamaño. No los reconocieron hasta la segunda, tercera o incluso varias miradas más a ellos.

  Zheng Guming les asintió con la cabeza, pero no tenía intención de saludarlos. Asintió y se fue Lin Yiyi a su lado mantuvo sus ojos en ambos.

  Hasta que Zheng Guming tomó su mano con fuerza y ​​​​se fue, estas dos personas simplemente pasaron por la puerta del hotel, no vivían aquí y, a juzgar por su ropa, no parecía que la estuvieran pasando bien aquí.

  Tang Ming dijo: "Ambos son mutantes. No pueden estar en tal lío sin importar dónde estén, ¿verdad?"

  Tang Tianlan dijo: "No tiene nada que ver con nosotros, vámonos".

  Tang Ming asintió. Salieron durante el día para atraer la atención de la mayoría de las personas que los observaban en secreto. Esto les daría una ilusión cuando regresaran al hotel por la noche.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now