394

407 76 3
                                    


 En todo caso, en realidad no hay escasez de mutantes en su mansión, por lo que el propio Wei ping sabe que si no está de acuerdo, la mansión probablemente encontrará a otras personas que sepan el lenguaje de señas para que vengan. Él es reemplazable...

  Pero para él y Wei Anan, un lugar tan bueno para vivir nunca volverá a estar disponible.

  Wei ping finalmente aceptó esto, pero cada vez que enseñaba al simio, se asustaba mucho y, a veces, le temblaban las manos.

  Sin embargo, después de unos días, descubrió que el simio en realidad era grande y no tenía intención de atacar activamente a los humanos. Después de eso, pudo tratarlo completamente como a un niño que no podía hablar.

  Además, descubrió que este niño tenía muy buena capacidad de comprensión y aprendizaje. Podía memorizar muchos movimientos del lenguaje de señas solo después de que se los enseñaran una vez. Por el contrario, la gente de la mansión tardaría varios días en familiarizarse con ellos.

  Esto lleva al hecho de que cuando el simio se comunica con todos, todos sólo pueden entender uno o dos de la serie de movimientos y, a veces, todos tienen que reconstruirlos para comprender lo que realmente está expresando.

  Sin embargo, a pesar de esto, todos hemos descubierto que comunicarse con el simio se ha vuelto mucho más fácil: no necesitan aprender el lenguaje de signos, solo necesitan poder entenderlo. Para comunicarse con el simio, solo necesitan hablar.

  Debido a que Tang Ming y los demás planeaban dejar a un lado a la gente de la mansión por el momento, empacaron sus cosas, construyeron una casa al lado de la casa del simio y vivieron aquí.

  Naturalmente, no pueden vivir aquí para siempre, se quedarán aquí de vez en cuando en el futuro, y no es que no les importen en absoluto los asuntos de la mansión, simplemente le dan mucho poder al gente de abajo.

  Hay muchas cosas más importantes que aún requieren su intervención.

  Y Tang Ming finalmente se enteró por Tang Tianlan de lo que sucedió en la base de la Ciudad Z.

  "¿Quieres decir que se descubrió un sumidero cerca de la base de la ciudad Z? Y esta vez no estaban preparados y sufrieron grandes pérdidas.

  Tang Tianlan, "Era cierto que no había preparación y las pérdidas iniciales fueron un poco grandes, pero luego la base de la capital y la base de la ciudad D fueron a apoyar, y Yao Guanglin también ordenó a un grupo de personas que fueran al rescate y mejorar su propia fuerza."

  Tang Ming dijo: "Esta es una buena idea. Después de todo, el sumidero en nuestra mansión no aparecerá cada vez que haya una ola de bestias mutantes".

  Tang Tianlan: "¿Tú también lo apoyas?"

  Tang Ming dijo: "¿Qué hay que apoyar? De esta manera, las tres bases principales pueden comprender claramente la fuerza de nuestra mansión".

  Aunque hay poca gente en la mansión, su fuerza no es débil, en el futuro, después de que todas las bases estén en el camino correcto, si tienen malos pensamientos sobre la mansión, pueden predecir los problemas de antemano.

  Justo cuando pensaban que podían vivir en paz así, regresaron a la mansión después de vivir en una casa cerca del simio durante un mes y encontraron a una persona muy familiar.

  Esta persona en realidad siguió a He Ye hasta la mansión.

  Tang Ming lo detuvo: "¡He, espera!"

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now