206

624 125 1
                                    


 Esta vez, solo salieron cuatro de ellos.

  Resultan ser mutantes, pero aunque el resto solo se ha transformado en esta dirección, en realidad no están tan lejos, por lo que todavía necesitan esconderse en la mansión.

  Esta vez, Qian Duobei incluso salió de la habitación y se paró en el balcón sin mirar hacia afuera. Cerró las cortinas y escuchó música con los auriculares puestos. El sonido estaba al máximo. Sus ojos estaban enfocados en la pantalla de su teléfono móvil. No eran novelas, son películas animadas, series de televisión, etc.

  En cuanto a la música, solía descargar todo lo que se podía descargar de Internet y tal vez no podía terminar de escucharla hasta dentro de varios años. Además, también clasificaba las partes que le gustaban especialmente y las guardaba por separado en una carpeta. .

  Entonces esta vez algo pasó afuera y él no lo sabía en absoluto, podría haberlo descubierto incluso si no cerró las cortinas, pero...

  Bueno, nadie en la mansión tiene tiempo de acudir a él ahora y, para decirlo con dureza, sería inútil incluso acudir a él. Qian Duobei es reconocido como la persona más inútil de toda la mansión.

  Incluso si se ha convertido en un mutante con un físico fuerte.

  Tang Ming y Tang Tianlan estaban delante, mientras que Qin Wen y Rong Hancheng estaban detrás, de hecho, no estaban nerviosos en absoluto.

  Una enorme sombra pasó por aquí, y cuando miré hacia arriba, descubrí que dos enormes águilas cornudas flotaban en el cielo y que no se podían disparar armas a tal altura.

  Entonces, pase lo que pase, les resultó imposible derribar a dos águilas cornudas con armas de fuego.

  Además, estas dos águilas cornudas han ido a cazar a algún lugar recientemente. Cuando Tang Ming tocó sus plumas hace unos días, descubrió que eran tan duras que ni siquiera un arma podía penetrarlas.

  Así que ahora no les preocupa en absoluto que las dos águilas cornudas en el cielo sean derribadas o heridas por ellos.

  Después de que la otra parte vio que había dicho que Qin Wen solía seguir al hermano Wang, estaba esperando a que se volvieran en su contra, pero desafortunadamente, es posible que la otra parte lo supiera desde hace mucho tiempo, por lo que decirlo era lo mismo que no hacerlo. 

  "Tang Ming... Tang Tianlan, ¿verdad?"

  Aún nadie hablaba, y él no estaba enojado. Continuó: "Sé que tienes mucha confianza en ti mismo... o en tu perro lobo mutante, pero creo que hay una cosa que debes saber".

  Tang Ming se burló, "Cuéntamelo".

  Hizo la vista gorda ante la burla de Tang Ming: "¿Es necesario decir esto? Estos son los últimos productos de la base capital, especialmente utilizados para tratar con animales mutantes. Creo que si no quieres los perros lobo mutantes que tienes". criados durante tanto tiempo Si los matamos, debemos dejarlos ir rápida y sabiamente".

  "¿Escuché que estos perros son muy inteligentes? ¿Pueden entender el habla humana? Si este es el caso, ¿entonces deberían entender lo que acabo de decir? Si digo que te mataré a golpes si no sales, ¿puedes?" ¿lo entiendes?"

  Quizás no esperaba que la persona que vino esta vez fuera tan arrogante y confiada en sí mismo, por lo que no respondió por el momento, solo estaba pensando, ¿por qué esta persona pensó que esas armas dañarían a sus animales mutantes?

 Si este fuera realmente el caso, Yi Jun y los demás no tendrían miedo cuando vinieran porque tenían miedo de los animales mutados.

  "¿Qué? ¿Sabes que tienes miedo? Ah, por cierto, si no lo crees, podemos matar a un perro mutado ahora y mostrártelo. Mientras no te sientas mal, no lo hará". No nos importara."

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora