325

443 89 0
                                    


 Así que estaba muy feliz de obtener tantos puntos por nada. Él no continuó hablando. Cuanto más hablaba, más errores cometía. Lo que quería decir era solo un poquito.

  Así es el mundo. Si alguien está viviendo una vida peor que él, podrá simpatizar con él, pero no le echará una mano. Si alguien está viviendo una vida mejor que él, lo hará. estarán felices de decir cosas malas y dirán cosas malas si tienen la oportunidad, también extenderá sus manos saladas para obtener algunos beneficios.

  ¿Es realmente la comisaría actual la misma comisaría de antes?

  De hecho, ya no es así. Los miembros de la comisaría también son mutantes prioritarios. Estos mutantes no han sido estudiados sistemáticamente en absoluto, simplemente están dispuestos porque son mutantes y tienen una alta efectividad en el combate.

  Hay sesiones de entrenamiento especiales todos los días y puedo mantener el ritmo una vez que actúo, pero en términos de mentalidad y carácter, realmente no puedo seguir el ritmo. Debido a que Tang Ming y Tang Tianlan también tenían mérito en informar, los llevaron a la estación de policía varias veces para organizar las transcripciones. Afortunadamente, tuvieron mucho tiempo y vinieron dos de cada tres veces.

  De todos modos, fue solo una charla, no muy molesta. Pasaban por aquí cada vez. Como de todos modos estaban deambulando afuera, no quería irme, así que fui a sentarme dentro de la estación de policía y tomé notas.

  Hoy fue la segunda y última vez que se encontraron con Lan Yuxin cuando salieron de la comisaría.

  Naturalmente, Lan Yuxin conocía a estas dos personas, vieron a alguien secuestrando a una mujer allí, así que lo denunciaron y rescataron a todos, incluida ella.

  Si no fuera por estas dos personas, ese pervertido aún podría encerrarla en el sótano y torturarla día tras día. ¡Lo que más quiere hacer ahora es cortar en pedazos a ese pervertido!

"Caballeros, por favor esperen un momento".

  Tang Ming y Tang Tianlan se quedaron allí y esperaron, luego una mujer los persiguió.

  Cuando Lan Yuxin se acercó a ellos, se dio cuenta de que estas dos personas no eran falsamente altas, sino realmente altas. Sus zapatos eran todos de suela plana, por lo que no tenían almohadilla de refuerzo, lo que significaba que en realidad eran así de altos...

  "Ah..." Lan Yuxin se quedó atónito por un momento, y rápidamente recuperó el sentido, "¿Qué... En realidad, estoy aquí para agradecerte. Si no fuera por ti, todavía podría estar... ".

  Tang Ming entendió de inmediato: "Resulta ... pero esta es la primera vez que conocemos a alguien que vino a agradecernos. Tu mentalidad es bastante buena, ¿qué? No te ves bien. ¿Es porque el acuerdo de compensación no ha llegado?" ¿Se ha alcanzado? ?"

  Cuando llegaron a la comisaría, escucharon continuamente que varias mujeres no habían aceptado la cuestión de la indemnización.

  Lan Yuxin inmediatamente se puso seria: "No, nunca llegaré a un acuerdo con ellos. ¡Solo quiero que esos criminales sean castigados por la ley! No me rendiré, incluso si eso significa la muerte..."

  Tang Ming respiró hondo y dijo: "Lo dijiste bien, pero es difícil hacerlo".

  "Tienes que saber que cuando algo como esto sucedía antes, la gente común como tú podía usar Internet, pero ¿ahora crees que todavía existe Internet?"

  Lan Yuxin se sorprendió un poco. Tenía un teléfono móvil y había estado navegando por Internet recientemente. Tal vez estaba acostumbrada, por lo que olvidó temporalmente que Internet ya no existía. El Internet que usaba en su teléfono móvil era en realidad solo la red interna de la base de capital.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu