334

625 106 2
                                    


Ai Yang respiró hondo.

  Pero si cambia de trabajo, es posible que solo gane mil puntos cada mes, a menos que asuma una misión y salga a limpiar los animales mutados que se reúnen fuera del muro de la base todos los días.

  Matar a uno débil vale un punto, matar a uno de fuerza media vale cinco puntos y matar a uno fuerte vale cincuenta puntos.

  Solo.

  Por supuesto, estos no son fijos. En muchos casos, los animales mutados sacrificados deben dividirse según el tipo y la fuerza, y al final se da un número total. De hecho, este método también puede ganar puntos.

  Después de todo, en realidad hay muchos animales mutados que se acercan a la base todos los días, pero también hay muchos soldados que salen a patrullar, y muchas personas en la base formarán equipos para cazar, así que de esta manera, si la gente En el ejército, si quieres ganar puntos, puede que te lleve un mes. Además del salario, sólo hay entre 1.000 y 1.500 puntos.

  Entonces se puede ver que si cambio mi posición debido a este asunto, entonces... puede que no sea tan popular como lo soy ahora y no podré abrir una pequeña estufa aquí.

  Aunque todavía le gustaba mucho Lin Chun, llegó un paso demasiado tarde, por lo que sólo podía lamentarse de haber tenido mala suerte, sin embargo, sentía que, como un hombre recto como él, definitivamente podría encontrar su verdadero amor en el futuro.

  "Qian Duobei, tienes mucha suerte de tener una novia tan buena. Aunque mi comportamiento anterior fue incorrecto, todavía quiero decirte que si no la aprecias, no me culpes por arrebatárla".

  Los labios de Qian Duobei se torcieron, esta persona tiene mucho que hacer: "No te preocupes, nunca tendrás esta oportunidad. ella es mi esposa de por vida".

  Debido a estas palabras, Ai Yang se fue con muy mala expresión.

  Tang Ming lo vio irse y se encogió de hombros: "Parece que las bellezas son populares, pero las flores famosas tienen dueños ..."

  Qian Duobei caminó hacia Lin Chun y se sentó: "Sí, Achun ya es mía. Justo ahora, Ai Yang en realidad confundió a Achun y Lin Dong, y dijo que le gustaba mucho Achun. Nunca cometere un error. "

  Incluso si estaban nerviosos, asustados, temerosos, felices, o Lin Dong y Lin Chun pretendían deliberadamente ser exactamente iguales para ponerlo a prueba, podía reconocerlos de un vistazo.

  Pero Ai Yang, quien seguía diciendo que amaba mucho a Lin Chun y se enamoró de él a primera vista, admitió su error porque estaba nervioso. Realmente no le agradaba Lin Chun en absoluto. Se estima que en realidad podría Tengo un poco de amor a primera vista por Lin Chun.

  Pero al ver que se rindió tan rápido, resulta que este tipo de relación no es muy profunda.

  Tang Ming pronto vio la expresión de Qian Duobei: "El es el capitán en una gran base, tu eres el mejor ..."

  Cuando apareció el ojo del tifón, todos inconscientemente miraron al cielo, excepto por un poco de viento, ¡todos vieron el cielo azul, las nubes blancas y el sol! Para ser honesto, ha estado lloviendo durante más de diez días y se siente muy bien ver finalmente la luz del sol.

  Pero Yi Jun, Ai Yang y Feng Chang se veían muy feos: ¡el ojo de la tormenta apareció aquí!

  Esta es la Ciudad S, que está ubicada en el centro de todo el Reino de Huaxia. Lógicamente hablando, si un tifón mueve su cola, llegará al cielo, ¡pero ahora en realidad hay un ojo del tifón!

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Où les histoires vivent. Découvrez maintenant