269

519 96 1
                                    


 "Señor Yi, ¿la base de la capital también es así? ¿Diez a veinte bungalows, cien o doscientos puntos al mes?"

 Originalmente, Yi Jun no quería decirlo, pero como le preguntaron, no necesitaba mentir, así que simplemente dijo la verdad.

  Cuando se enteraron de que cinco o seis bungalows costaban entre doscientos y trescientos al mes, se sorprendieron. Todos miraron a Ai Yang con ojos de reproche, pero Ai Yang se mostró indiferente. Incluso si supieran que estaba mintiendo, que es lo que harían. 

  Por supuesto que no pudieron hacer nada, pero al final eligieron la base de la ciudad Z, lo que significaba que tenían que seguir a Feng Chang.

  Feng Chang no dijo nada. La base de la ciudad Z es bastante buena. El precio del alquiler será un poco menor, pero aún así está bien que se instalen allí. "Entonces haré los arreglos para que alguien te lleve a la ". base de la ciudad Z."

  Ese autobús estaba sin uso de todos modos, y él solo quería usarlo, así que no habría ningún problema de todos modos.

  Feng Chang hizo los arreglos necesarios y los dejó partir en el autobús antes de encontrar a Yi Jun y Ai Yang comiendo en la cafetería.

  "Escuché que vamos a comenzar a reclutar empleados. Cada base reclutará cien empleados. ¿Cómo te va?", Dijo Yi Jun, "Acabamos de comenzar a reclutar, ¿qué más podemos hacer?".

  Ai Yang: "Sí, y escuché que no están felices de venir aquí. Después de todo, ya se han adaptado a la vida en la base y, aun así, nuestros requisitos para reclutar empleados no se pueden reducir".

  Feng Chang: "¿Al menos si es un mutante...?"

  Yi Jun: "Es básicamente imposible reclutar a cien personas en cada base. Después de todo, están aquí para trabajar. ¿Qué mutantes ahora quieren que su trabajo sea recoger verduras? Incluso si el salario es relativamente bueno".

  Así es, la gente en todas las bases, militares y partidos políticos básicamente ha tratado de ingerir bacterias moradas, por lo que ahora es el turno de la gente común, en primer lugar, de seguir el principio voluntario.

  Así es, si quieres convertirte en un mutante, puedes registrarte tú mismo, los que se registren primero pueden entrar primero para gestionar el período de ingestión de la bacteria violeta, por supuesto, deben poder pagar los puntos.

  Debido a que hay que vivir en un lugar habilitado oficialmente durante el período de tiempo en que se ingiere la bacteria morada, los puntos presentados incluyen gastos de alojamiento, alimentación y bacteria morada, que suman un total de 1.500 puntos.

  Una cantidad determinada de puntos es suficiente para persuadir a muchas personas de que renuncien, por lo que ahora los mutantes en la base son ricos o nobles.

  Además, no es tan sencillo pasar el examen. La información de identidad de la persona debe ser verificada. Cualquiera que viole la ley no está permitido. Por lo tanto, a excepción de las personas del ejército y el gobierno, en realidad no hay muchos ciudadanos comunes que sean un mutante. Como resultado, es definitivamente imposible para ellos trabajar como empleados en una base tan pequeña.

  Por lo tanto, ha pasado mucho tiempo desde que se publicó el anuncio de contratación laboral, la base de la capital es mejor, se han inscrito diez personas, pero la base de la ciudad D y la base de la ciudad Z solo tienen dos o tres personas, lo que está lejos de la objetivo de cien que se fijaron.

  Pero, afortunadamente, no podré trabajar aquí hasta la primavera, así que no hay necesidad de apresurarse todavía.

  Pero ¿cómo no sentirnos ansiosos? !

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now