304

512 91 0
                                    


 Fue precisamente por esto que Qi Feng se sintió profundamente atraído por Qu Jingling . Después de observarla durante unos días, Qi Feng decidió actuar. Después de todo, muchas personas estaban listas para hacer un movimiento por tal belleza.

  Enviar cosas es la mejor y más básica manera, pero por alguna razón, Qu Jingling no está dispuesta a aceptar sus cosas. Esto ha estado sucediendo durante varios días. Si ella ya no lo acepta, tal vez Qu Jingling simplemente no tengo ese interés en él.

  Pero pronto descubrió que Qu Jingling en realidad estaba interesada en él, porque aceptó el regalo que él le dio esta vez, que era un pastel de postre que a las chicas les gusta comer, lo compró en el supermercado y gastó algunos puntos en él. 

  Se dice que fueron transportados desde la base de la capital, el aislamiento es muy bueno, cuando se vendieron aquí solo había cinco, cada uno del tamaño de una palma.

  Cuando fue al supermercado hoy y estaba pensando en qué regalar, de repente vio este pastel en los estantes del supermercado, casualmente tomó uno y el resto se lo llevaron todos cuando caminó hacia la caja. 

  La velocidad es muy rápida. Qi Feng está seguro de que si llega un poco más tarde, no podrá comprar el pastel. Realmente es mejor llegar temprano que venir por casualidad.

  Pero esta vez Qu Jingling había estado pensando en ello durante mucho tiempo y planeaba usar sus conexiones para llevarla a la base de la capital, por lo que Qi Feng no entendió bien porque a Qu Jingling le gustaban mucho los pasteles y también estaba conmovido por sus muchas actividades, por lo que lo acepto..

  Qu Jingling asintió levemente hacia él:  "Qi Feng, gracias por el pastel. Me gusta mucho. Eres muy considerado. ¿No es caro? Es mejor no gastar dinero en el futuro. Yo... sigues "Dar cosas como esta. Estoy un poco nervioso. Es un poco estresante".

  Qi Feng sonrió feliz: "No, no, no gastaré dinero. Estas cosas no son caras. Simplemente me gusta. Si te gustan los pasteles, te los compraré en el futuro. Incluso esta pequeña base no lo hará ser tan grande aun hay tal Delicioso pastel."

  "¿Qué tal si te llevo a la base de la capital para probar algo nuevo cuando esté de vacaciones en el futuro?"

  Ahora la base de la capital lo tiene todo, básicamente ha vuelto a ser como era antes de que se construyera la base, excepto que todavía están preocupados por comida... o tal vez por frutas y verduras.

  Y ahora el mayor problema de las frutas y verduras frescas está a punto de resolverse, por lo que ahora la base de la capital puede considerarse la mejor y más poderosa del país. Sabe que Qu Jingling definitivamente aceptará ir allí.

  Pero inesperadamente, Qu Jingling vaciló. Después del interrogatorio de Qi Feng, Qu Jingling dijo: "¿Es peligrosa la base de la capital?"

  Qi Feng se sorprendió un poco: "¿Cómo podría ser peligroso? Definitivamente no habrá peligro si te llevo allí. Solo sígueme de cerca".

  Qu Jingling asintió: "Yo ... lo entiendo, gracias Qi Feng, eres muy bueno conmigo, los demás ... todos ...

  ... Oye..." Hizo una pausa en este punto, "Olvídalo, no hablemos de eso. De todos modos, gracias por el pastel. Me gusta mucho."

  Qi Feng sabía lo que quería decir, que o se sentía atraído por su apariencia y quería apoyarla, o sentía que ella era inferior como limpiadora, pero no la trataba así.

  Así que no fue imposible para Qu Jingling suavizar su actitud hacia él. Por primera vez, le agradeció su manera discreta de perseguir a las chicas. Realmente funcionó. De todos modos, tenía que perseguir a la chica primero.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora