248

584 111 2
                                    


 El aliento del invierno pronto comenzó a impregnar toda la ciudad S. Pasaron unos tres días antes de que Yi Jun y los demás volvieran a la mansión.

  No hay duda de que todas las personas en el convoy que llega a la mansión son mutantes, aunque la gente común puede salir de la temperatura actual, definitivamente no será tan conveniente y rápido como los mutantes.

  Los mutantes no le temen al frío y pueden recuperarse rápidamente si se congelan.

  Rápidamente llenaron el vagón y, cuando estaban a punto de partir, fueron detenidos por Tang Ming.

  No solo Yi Jun, sino también Ai Yang y Feng Chang fueron detenidos. Se quedaron y miraron a Tang Ming, preguntándose si tenía algo importante que discutir con los tres. Después de todo, antes habían hablado de cosas de manera casual.

  Tang Ming: "¿Conoce a Qu Jingling de nuestra mansión?"

  Hablando de esta persona, Ai Yang y Feng Chang inmediatamente pensaron en la hermosa mujer de ojos azules que había sido golpeada por Yi Jun antes, y Yi Jun también pensó que esto lo hacía reír de Ai Yang y Feng Chang un largo tiempo.

  "Todavía sabemos esto sobre la mujere, ¿qué pasa?"

  Tang Ming: "Qu Jingling no es muy popular en nuestra mansión, así que me gustaría preguntar si hay escasez de personas para hacer cosas en su pequeña base. Si hay escasez, la dejaré ir a su pequeña base. para encontrar un lugar para trabajar. vivir."

  Antes de que Ai Yang pudiera hablar con Feng Chang, Yi Jun asintió directamente: "No hay problema, lo necesitas ahora o simplemente puede venir con nosotros ahora. La base todavía carece de limpiadores para una cantina, una casa de baños y baños públicos".

  Tang Ming guardó silencio por un momento y se volvió para mirar a Tang Tianlan que estaba detrás de él_ "Tianlan, ¿qué piensas?"

  Antes de que Tang Tianlan pudiera hablar, Qin Wen, que estaba esperando el resultado, dijo con impaciencia: "Hermano Tang Ming, creo que este trabajo es muy bueno. Creo que la calefacción en la pequeña base debe ser suficiente durante todo el invierno. Cuando ella se va Allí no pasarás frío".

  Los limpiadores son bastante buenos, ¿no? En una base pequeña al menos se puede garantizar la seguridad y otras cosas, y las zonas de trabajo deben tener calefacción en invierno, porque aunque es invierno, las operaciones allí ya han comenzado.

  Por lo tanto, en muchos lugares también hay calefacción disponible y ella no necesita preocuparse por congelarse cuando sale a recoger verduras durante el día.

  Tang Tianlan asintió: "Eso es todo".

  No era una opción mantener la bomba de tiempo de Qu Jingling en la mansión. Incluso Rong Hancheng, que estaba detrás de Qin Wen, dio un suspiro de alivio. Sería bueno despedirlo para que pudiera poder descansa cada noche...

  En el pasado, el estado de ánimo de Qin Wen siempre era inestable debido a Qu Jingling, por lo que hacía algo particularmente cruel por la noche. Esto también llevó al hecho de que cuando se despertaba cada mañana y quería ir a cazar, tenía que preguntarle a Qin Wen para darle con una hora de anticipación hacerle un masaje de cuerpo completo.

  De lo contrario, cuando baje las escaleras, definitivamente mostrará una postura extraña al caminar debido a sus manos y pies doloridos y débiles. No quiere que todos se rían de él por esto. Después de todo, todavía tendrán muchos amigos familiares. después de vivir en la mansión durante tanto tiempo.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now