306

460 90 3
                                    


 Rong Hancheng rápidamente negó con la cabeza: "No es nada".

  Si lo repitiera ahora, el que tenía motivos para estar enojado no era él mismo sino Rong Zhenglin. No podía darle esta oportunidad. Era lo correcto despedirlo mientras todavía hubiera una oportunidad.

  "Está bien papá, regresa rápido. Si el hermano Tang Ming y los demás te ven trayendo a alguien como Qu Jingling, que no tiene nada que ver con la mansión, es posible que no te dejen venir aquí en el futuro".

  Esta amenaza es muy efectiva, si no le permiten venir, ¿cómo vendrá a ver a su hijo?

  Rong Zhenglin vio que su hijo ya no estaba tan enojado como antes, por lo que de mala gana se subió al auto y se fue con Qu Jingling, pero no se rindió. Cómo Rong Hancheng persiguió a Qu Jingling en el pasado, nadie podía compararlo el es más claro.

  Sentimientos tan retorcidos y pervertidos... No, no, los sentimientos sinceros no se pueden cambiar de la noche a la mañana. No creía que Qin Wen pudiera mantener a su hijo atado a él y no dejarlo ir.

  Qu Jingling estaba sentada en silencio detrás. Por supuesto, el conductor no era Rong Zhenglin, sino un conductor.

  Rong Zhenglin: "Qu Jingling... el nombre es realmente bueno y se ve bien, pero... no esperaba que tuvieras tan mal gusto y te enamoraras de ese pervertido Qi Feng".

 El cuerpo de Qu Jingling tembló levemente, como si estuviera pensando en un pasado insoportable. Parece que Qi Feng realmente le hizo muchas cosas malas a Qu Jingling, lo que la hizo sentir... Miedo.

  "¿Tienes miedo ahora? Déjame decirte, si no fuera por el hecho de que todavía eres perfecta, incluso si le agradaras tanto a mi hijo antes, ¡no te habría elegido!"

  Rong Zhenglin miró el cuerpo ligeramente tembloroso de Qu Jingling: "Está bien, está bien, ¿a quién puedo mostrarte ahora? Qi Feng no está aquí".

  Qu Jingling lentamente dejó de temblar. Al principio, sintió que Qi Feng era como un joven inocente. Sintió que era fácil de controlar. Después de llegar a la base de la capital, se fue y encontró a una mejor persona. Él no puede hacerle cualquier cosa a si misma.

  Pero no esperaba que poco después de llegar a la base de la capital, Qi Feng revelara su verdadero rostro y la a un lugar para ser encerrada. Era una villa con un solo patio. Ella todavía estaba encerrada en el sótano, así que no importa cómo la llamaran, estaría encerrada y nadie vino a salvarla.

  En el lugar donde estaba recluida en ese momento, había todo tipo de juguetes sexuales en las paredes y en el piso, muchos de los cuales eran usados ​​por quienes se divertían mucho, ella estaba asustada en ese momento. No espero que Qi Feng sea esa persona.

  Y Qi Feng también dijo en ese momento que quería esperar a que sus amigos vinieran a jugar juntos, por lo que no la tocó al principio, entonces, ¿a quién se refirió el amigo?

  ah?

  Por supuesto, Qu Jingling lo sabía. A menudo lo veía caminando con sus amigos cuando estaban en la pequeña base. No esperaba que tuvieran tal pasatiempo. En ese momento, Qu Jingling sabía que no podía obligarlo.

  Ella solo podía fingir obedecerlo, pero Qi Feng no esperaba que Qi Feng realmente sintiera que era extremadamente encantador y encantó a Qu Jingling. Más tarde, liberó a la persona del sótano, lo que le dio a Qu Jingling la oportunidad de pedir ayuda. .

  La primera persona que Qu Jingling conoció cuando pidió ayuda fue Rong Zhenglin. La villa de Rong Zhenglin no estaba muy lejos. En ese momento, vio a Qu Jingling y lo rescató. Por supuesto, no le dijo esto a Qi Feng.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora