225

606 125 4
                                    


 Recientemente, Qu Jingling pudo aprender un poco sobre la situación en la base por lo que dijeron las personas del equipo: las verduras, frutas y carne eran muy escasas en la base.

  Aquí al menos siempre puede comer verduras.

  Además, aquellos que estaban indefensos y sin puntos en la base solo podían vivir en las casas grandes proporcionadas por la base. Cientos de personas podían hacinarse en una casa grande. Ella no quería dormir con tanta gente apiñada.

  Aunque aquí seamos empleados, al menos todavía tenemos nuestra propia habitación separada.

  Y si quieres conseguir puntos en la base tienes que salir a buscar trabajo. ¿Cómo puede una mujer como ella que no sabe nada encontrar trabajo? No se le ocurre otra forma que venderse.

 Por supuesto, tal vez la industria de servicios en muchos lugares necesite mujeres hermosas y elegantes como ella, pero esa industria también tiene grandes peligros, después de todo ... realmente hay mucha gente poderosa en la base.

  Si realmente se encuentra con algo así que la obliga a seguir a alguien, ¿a dónde puede correr?

  En la mansión, al menos nadie te obligará a seguir a nadie.

  Qu Jingling abandonó temporalmente la idea de seguir el convoy hasta la base, era bueno quedarse aquí ahora.

  Yi Jun miró hacia arriba y vio que era Qu Jingling...

  Él conoce a esta mujer desde hace mucho tiempo. Se dice que ella es la mujer más bella de esta mansión y ha atraído a muchos hombres. Cuando vino aquí varias veces antes, Qu Jingling estaba casi en un estado de estar rodeado de estrellas. , pero ahora...

  ¿La situación parece un poco diferente?

  Qu Jingling vio la forma en que Yi Jun la miraba y asintió con una sonrisa. De hecho, si Yi Jun fuera alguien con estatus, y fuera el objetivo de un mutante poderoso, no podría estar de acuerdo.

  Pero es obvio que a Yi Jun no le gusta su tipo. La mirada que miró a Phil antes fue muy ardiente. A él le gusta ese tipo...

  Qu Jingling dijo que no importa cuánto lo intentara, tal vez no pudiera convertirse en una chica extranjera rubia. Suspiró, regresó a su habitación y cerró la puerta.

  Como para confirmar la declaración de Tang Ming, todavía estaba oscuro al día siguiente, alrededor de las cuatro o cinco de la tarde, cuando afuera hubo una violenta tormenta. En el momento en que despertaron, Tang Ming y Tang Tianlan estaban seguros de que había llegado un tifón. .

  Inmediatamente se levantó y despertó a Lin Dong y Lin Chun, pero después de tocar la puerta, las dos hermanas que estaban dentro abrieron rápidamente la puerta, aparentemente despertadas por el tifón.

  Tang Ming caminó hacia su estudio, "¿Qué está pasando? ¿No decía que deberían pasar más de dos días?"

  En términos de tiempo, el tifón llegó aquí al menos uno o dos días antes.

  Lin Dong y Lin Chun se estaban tomando el tiempo para comprobar las últimas imágenes de nubes satelitales del tifón. ​​Es posible que haya sido afectada por el tifón. ​​Lo que originalmente se hizo muy rápido, les tomó unos diez minutos obtener la imagen muy clara.

  Lin Dong miró esta imagen y suspiró: "Está bien, las imágenes de nubes satelitales que obtuvimos antes deberían retrasarse, y el tifón actual también está un poco retrasado. Mire aquí".

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now