348

453 86 0
                                    


  Todos se sorprendieron cuando tantas amas de llaves aparecieron juntas. Los que justo ahora estaban golpeando la puerta se volvieron obedientes. Uno o dos de ellos se despidieron de Zhu Haolin y abandonaron el hotel.

  Antes de irse, las amas de llaves se disculparon con el gerente del hotel y prometieron disciplinar bien al joven maestro después de llevarlo de regreso. El gerente dijo: "Está bien. Sólo espero que los residentes de aquí no se enojen".

  Entonces las amas de llaves dijeron que vendrían a disculparse más tarde.

  Gerente: "Es fácil hablar de ello. Me comunicaré con ellos sobre este asunto".

  ¡ah! Parecen haber recordado ahora que las personas que pueden quedarse en este hotel son todas personas importantes y que no pueden causar ningún problema aquí, ¡y mucho menos molestar a las personas que se alojan aquí!

  Bueno, ¡definitivamente te daré una lección cuando regrese!

  Mucha gente se fue dispersada y al final solo quedó Zhu Haolin, junto con el hombre fuerte que acababa de "romper la puerta de enfrente para atraer a Liu Qi, "Maestro Zhu, ¿qué debemos hacer ahora?

  Por supuesto, además de ellos dos, también había un gerente parado no muy lejos mirándolos.

  Por supuesto, la expresión del gerente seguía siendo tan amable como siempre, pero... mirarlos así los hizo sentir un poco mal.

  El gerente pensó por un momento, pero aún no le dijo acerca de contactar a Zhu Haozhang. No ha enviado a nadie hasta ahora. Probablemente ya no quiera preocuparse por este hermano, siempre y cuando no muera. ¿bien?

  Solo quedan dos personas del lado de Zhu Haolin, y es imposible decir que comenzará una pelea con ellos aquí ahora, "¡Eh! Espera y verás, ¿de verdad crees que no puedo hacer nada?"

  Gerente: "Por supuesto que tiene una solución, no quiero quedarme ahora..." Es autohumillante.

  Zhu Haolin resopló con frialdad: "¡Vamos!"

  El hombre fuerte se acercó a empujar su silla de ruedas y los dos se fueron juntos, ¿qué más podrían hacer si no se iban? Tiene una tarjeta VIP y puede vivir aquí, pero todos se han ido, ¿cómo puede causar problemas?

  El gerente los siguió hasta que salieron del hotel y luego suspiró aliviado, "Finalmente nos fuimos, pero..."

  Aunque Zhu Haozhang no vino, definitivamente lo sabía, por lo que definitivamente le daría una lección a Zhu Haolin cuando regresara, y entonces ya no tendría que preocuparse más.

  En cuanto al hombre fuerte... Aunque parecía fuerte, en realidad era una persona común y corriente, debido a que su postura no era valorada en casa, siguió por casualidad a Zhu Haolin, un playboy arrogante.

  Zhu Haolin no era así antes, al menos sabía cómo disimular sus habilidades de actuación, pero desde que quedó cojo y perdió su trabajo, se ha vuelto así.

  Deja que te diga que, de hecho, todo esto es su propio suicidio. Si en realidad es solo un pequeño rencor, la mayoría de la gente mirará el rostro de Zhu Haozhang y lo convertirá en uno pequeño. Pero...

  Esta vez, Zhu Haolin fue golpeado y lisiado, y Zhu Haozhang no mostró ninguna reacción en absoluto, e incluso se negó a permitirle ocupar la cuota para tomar bacterias moradas, lo que significa ...

  De hecho, Zhu Haozhang sabía sobre este asunto, pero solo accedió. En otras palabras, lo que hizo Zhu Haolin en algún momento desconocido esta vez realmente enfureció a la gente que no pudo detener a Zhu Haozhang.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Место, где живут истории. Откройте их для себя