218

585 126 3
                                    


Lin Dong y Lin Chun originalmente pensaron que la persona llamada Qu Jingling podría causarles problemas recientemente, pero después de esperar dos días, descubrieron que Qu Jingling ya no parecía prestarles atención.

  Lin Dong: "Realmente no la entiendo, pero... es mejor no causar problemas. Si lo hacemos, nuestros veintidós años no serán en vano. Hazle saber lo que significa ser real" ."

  Lin Chun dijo: "Hermana, no golpees a la gente al azar como antes".

  Lin Dong: "¿Parezco alguien que golpea a la gente casualmente? Simplemente soy el tipo de persona que trata a los demás de la misma manera que ellos".

  Lin Chun se sentó tranquilamente en su asiento: "Hermana, ¿crees que también deberíamos probar las bacterias moradas?"

  Lin Dong siempre se había opuesto firmemente a esto antes, pero ahora... se puede decir que después de una serie de reveses, finalmente han entendido cuán pasiva puede ser la gente común y corriente.

  Si pueden convertirse en mutantes, al menos tendrán talentos poderosos y la capacidad de escapar. De lo contrario, serán dos mujeres comunes y corrientes y no tendrán esperanzas de escapar siquiera cuando estén en peligro o sean coaccionadas.

  Cuando Lin Chun vio que su hermana no se opuso de inmediato, pensó que era gracioso: "En realidad, esto también es muy bueno. Toda la mansión es mutante, y solo unas pocas personas no lo son ..."

  "Ambos somos muy jóvenes, ¿tenemos que depender de ellos para que nos protejan? A veces las mujeres también necesitan convertirse en mujeres fuertes. Mi hermana siempre me ha dicho antes que a los hombres realmente buenos les gustarán las mujeres que sean tan capaces como ellos".

  No esas tontas que sólo tienen una cara para mirar, pero que en realidad no tienen talento ni fuerza.

  Aunque Lin Dong sintió que sus ideas anteriores podrían no seguir el ritmo del desarrollo de la realidad, esto no significaba que aceptaría convertirse en mutante ahora. De hecho, la apariencia de la bacteria púrpura era demasiado extraña, lo que la hacía sentir muy incómoda. .

  Cualquier cosa que parezca nueva y traiga cambios importantes al mundo es algo a lo que los humanos deben temer.

  Aunque todas las bases en China ahora están promoviendo la idea de ingerir bacterias moradas para convertirse en guerreros mutados, ella siente que se han precipitado...

  "Ah Chun, no es que no esté de acuerdo, pero estoy realmente preocupado. ¿Quizás la bacteria púrpura es solo una conspiración de la naturaleza contra nosotros los humanos?"

  Lin Chun: "Hermana, estás pensando demasiado. Siempre he sentido que las bacterias púrpuras son un regalo de la naturaleza para todos los seres vivos, pero nosotros, los humanos, estamos excluidos, por lo que los humanos solo podemos tomarlas nosotros mismos".

  En lugar de obtenerse automáticamente como otras criaturas.

  Lin Dong: "Ah Chun, por favor... dame un poco más de tiempo".

  De hecho, incluso si las dos hermanas nunca ingirieran la bacteria púrpura y siguieran siendo personas comunes y corrientes, Tang Ming las protegería tanto como fuera posible y no las abandonaría a menos que fuera absolutamente necesario.

  Pero cuando fue realmente necesario, Tang Ming no pudo darse por vencido.

  Pero las dos obviamente no se han dado cuenta todavía. Se podría decir que Lin Chun se ha dado cuenta, pero Lin Dong, como hermana mayor, ha estado inmersa en la información de que las bacterias moradas no son seguras y no se ha dado cuenta. el cambio completo en el entorno circundante.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin