330

453 88 1
                                    


El corazón de Lan Yu se apretó y ella lo miró nerviosamente, "Hermano Tang Ming, dígame..."

 "No planeo llevarme a esas dos mujeres. ¿Quieres quedarte aquí con ellas o venir conmigo sola? "Tú decides por ti misma." 

Lan Yuxin sabía que quedarse aquí no terminaría bien para ellos, pero si se iban, definitivamente estaría bien si la seguían. Después de todo, sus manos no podían estar extendidas por tanto tiempo. Pero definitivamente algo les sucederá a Lu Tingyang y Qian Ying. 

Tang Ming dijo: "Por supuesto, si eliges la primera opción, antes de irnos, te ayudaré a demandarlos en la corte y te daré puntos". En otras palabras, no hay nada más. De todos modos, los tres de ellos definitivamente obtendrás alguna compensación.

  Los ojos de Lan Yuxin se iluminaron. De hecho, esto estaba bien. Con la ayuda de Tang Ming, definitivamente podrían resolver todos estos problemas, incluido enviarlos a todos a prisión. Definitivamente se calmará después de un período de tiempo. Después de todo, no importa cuán poderosa sea una persona, después de ser encarcelada, definitivamente frenará a sus secuaces en un corto período de tiempo.

  Las tres pueden aprovechar este tiempo para encontrar un respaldo. Por supuesto, todos sabían que no era tan fácil encontrar patrocinadores, pero ella realmente no quería dejar atrás a sus dos amigos.

  Tang Ming no esperaba poder pensar con claridad y tomar una decisión en poco tiempo. "Entonces piénselo usted misma y luego dímelo después de pensarlo" 

Lan Yuxin asintió: "Está bien, hermano Tang Ming". Pase lo que pase, todavía tenía que discutir un asunto tan importante con Lu Tingyang y Qian Ying. ...

 Como resultado, regresó a la habitación y esperó a que despertaran, pero ya era de noche. Después de despertarse, Lan Yuxin inmediatamente explicó la opción que le había dado Tang Ming: "Creo que la primera opción es mejor. Cuando llegue el momento, las tres sumaremos toda la compensación y compraremos una casa al lado de la corte. ¿Piensas en encontrar un trabajo cerca?" 

Lu Tingyang sacudió la cabeza, "El tribunal sólo es responsable de escuchar los casos, pero en realidad no nos sentimos seguras viviendo allí. Después de todo, los responsables de la seguridad son el trabajo de los comisaría..." 

Pero ya no tienen la misma impresión favorable de la comisaría que antes, porque la calidad de los agentes de policía en la comisaría varía mucho, por lo que llamar a la policía muchas veces depende de la suerte. Si tienen la suerte de encontrarse con un policía con buen carácter, definitivamente se salvarán, porque pase lo que pase, definitivamente no se atreverán a hacerles nada a los policías, todos los policías son recursos nacionales acumulados desde la base de la capital. ¿Cómo pueden personas poderosas como ellos actuar contra la propiedad estatal?

  Pero una vez que tienen demasiada mala suerte y conocen a un oficial de policía con mala personalidad o una persona que originalmente tenía mal carácter y obtuvo los recursos para convertirse en oficial de policía solo por buena suerte... entonces solo pueden admitir que tienen mala suerte. ... Ya sea que vivan o mueran, todo depende de sus pensamientos.

  Lu Tingyang, "No estoy del todo de acuerdo con tu idea. Por lo que dices, originalmente planearon llevarte a vivir en la mansión. Allí estarás realmente segura. Y escuché que la mansión está llena de plantas verdes y frutas y verduras." 

Es exuberante y puedes comer frutas y verduras frescas casi todos los días..."

 "¿De verdad quieres quedarte aquí? Incluso si el tribunal realmente maneja el asunto de manera imparcial, pueden encontrar un chivo expiatorio, y nosotras seremos muy infelices en el futuro. Es peligroso, y..." 

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now