213

649 114 4
                                    


 Después de que Qian Duobei apuñaló a la serpiente mutada en la cabeza con su daga, ya no le importaba Tang Tianlan o no. Levantó la cabeza y gritó a las personas que lo rodeaban: "¿No dijiste que era débil? ¿Por qué apuñalé?" ¿Está en la cabeza? ¡¿La clave para sobrevivir después de tantos ataques es que todavía puede atacarme?!

  "Además, siempre tengo cicatrices. Tú realmente ..."

  Tang Tianlan: "De hecho, es muy débil. Si ni siquiera puedes derrotarlos ..."

  Qian Duobei se dio la vuelta y miró a Tang Tianlan, que había aparecido detrás de él en algún momento, y lo vio diciéndose a sí mismo con cara fría: "Si ni siquiera puedes derrotar a estos animales mutantes más básicos ..."

  "Entonces no tendrás que regresar y seguir viviendo aquí".

  El rostro de Qian Duobei estaba lleno de conmoción y estaba casi petrificado. La amenaza de Tang Tianlan fue realmente útil. Había estado en las montañas y los bosques durante tanto tiempo y quería volver a la mansión en todo momento, incluso cuando estaba comiendo. Está bien volver cuando estás durmiendo.

  ¡Pero el jefe Tang Tianlan simplemente no lo permite!

  ¡De todos modos no está permitido!

  ¡No se le permite nada, solo se le permite moverse por las montañas y los bosques!

  Tang Tianlan dijo: "Qian Duobei, déjame recordarte que tu grado de mutación es solo un poco más débil que el de Tang Ming y yo. Lo que dijiste que no puedes vencer es solo porque crees que no puedes vencerlo. De hecho, tu verdadera fuerza no es tan buena como la de Tang Ming. "Es mucho más poderoso de lo que piensas".

  "Si haces los cálculos, Qin Wen y Rong Hancheng no podían compararse contigo cuando comenzaron a mutar, por lo que tu verdadera fuerza debe ser más fuerte que la de Qin Wen, pero ¿en qué estás pensando?"

  Qian Duobei observó con dolor cómo la serpiente larga se daba la vuelta para envolverlo después de ser apuñalada en la cabeza, pero rápidamente pisó la serpiente larga con vista rápida y manos rápidas.

  Su peso fue suficiente para reprimir a la serpiente. Expresó que estaba agraviado. Estaba realmente agraviado, pero también encontró un rayo de esperanza en las palabras de Tang Tianlan: "Eso significa que puedo matar a todos estos animales mutantes más básicos". hazlo una vez, ¿me aceptarás de regreso?"

  Tang Tianlan dijo: "Por supuesto" ¿Finalmente entendiste la idea?

  Qian Duobei se dio unas palmaditas en el pecho con confianza, "¿Cuántos más hay? ¿O podemos hacerlo en estos dos días?"

  Tang Tianlan, "Cuatro quintas partes ... probablemente".

  Qian Duobei se sorprendió de nuevo: ¿todavía quedaban cuatro quintos? ¿Tantos tipos de animales mutantes que matamos antes son en realidad solo una quinta parte de los animales mutantes más básicos?

  Tang Tianlan: "¿Qué? ¿Tienes alguna opinión?"

  Qian Duobei dijo: "¡No, no, no! Por supuesto que no, todo esto es por mi propio bien, lo sé".

  Tang Tianlan se volvió y se fue: "El perro te encontrará en el agujero del árbol, si no conoces el camino ahora".

  Qian Duobei continuó pisando miserablemente a la serpiente, porque la serpiente todavía estaba viva y era muy tenaz. Era un poco peligroso en este momento, pero mientras no la detuvieran, estaría a salvo.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now