302

550 91 0
                                    


 Wang Xu negó con la cabeza y le entregó la tarjeta de puntuación a Wang Xuhui: "No queremos ir a la base grande, pero la base pequeña de allí todavía está bien. Se dice que la tienda de allí se convertirá a medida que aumenta el número de personas en un supermercado, puedes ir al pequeño supermercado a comprar comida cuando llegue el momento.

  Tang Ming asintió: "Entonces depende de ti".

  Esto no fue gran cosa. Tang Ming les dijo algunas palabras y se fue. Tang Tianlan lo siguió hacia las montañas y los bosques: "Quiero ir a ver el Tiankeng".

  Tang Ming asintió: "Desde esa ola de bestias mutadas, no ha aparecido ningún zorro calvo hasta ahora. ¿Es porque tenemos miedo de que los maten y no se atreven a venir? Esto sería una gran pérdida. Los zorros calvos son muy útiles."

  Tang Tianlan dijo: "Vamos a echar un vistazo. La mansión ya casi está lista. ¿Entremos y echemos un vistazo por la noche?".

  Tang Ming dijo: "Bueno, ve al Tiankeng por la noche y mira más profundamente".

  Habían entrado una vez antes y no encontraron nada en ese momento, pensaron que era debido a una ola de bestias mutadas que no había movimiento y no pensaron demasiado en eso.

  Pero de eso ha pasado mucho tiempo, y ahora todavía no hay movimiento en el fondo... ¿eh?

  Los dos acababan de caminar hasta el borde del Tiankeng se había expandido mucho después de pasar por los animales mutados que habían salido de él. Así que cuando estaban fuera del agujero, podían ver a simple vista que estaba en una quinta parte mayor que el diámetro original.

  Tang Tianlan dijo: "Algo está sucediendo allí abajo. ¿Te gustaría bajar y echar un vistazo?".

  Tang Ming asintió. En tan poco tiempo, definitivamente no sería la segunda ola de bestias mutadas. "Bajemos y echemos un vistazo".

  Los dos se deslizaron por las enredaderas especiales atadas a los árboles cercanos y pronto llegaron al fondo de un sumidero mucho más ancho. De hecho, vieron un zorro calvo escabulléndose hacia este lado.

  Los conté aproximadamente y eran trece en total.

  Después de que Tang Ming vio a estos zorros calvos, inmediatamente se apresuraron y abrieron la boca para morderlos hasta matarlos. Fueron muy rápidos. Si fuera alguien más el que viniera aquí, definitivamente sería mordido por el primer mordisco.

  "Tianlan, sólo hay trece en total. Atrapémoslos a todos y llevémoslos de regreso para brindarles a todos un entrenamiento especial".

  Tang Tianlan tenía esta intención. El número de zorros calvos esta vez era relativamente pequeño, y el pequeño patio  frente a la villa era muy adecuado para un entrenamiento especial para ellos. Esperaba que todos pudieran usar su fuerza. Si pudieran matar a uno , se consideraría un progreso.

  Es fácil para ellos matar a estos zorros calvos, es solo cuestión de velocidad y un cuchillo, pero es un poco difícil atraparlos vivos, porque estos zorros calvos son difíciles de aturdir y tienen que matarlos o mutilarlos.

  Sin embargo, si están discapacitados, el efecto del entrenamiento especial no será muy bueno, esta vez planean dejar que la gente de la mansión intente luchar contra estos zorros calvos ilesos.

  Si no funciona, los matarán nuevamente, si pueden, realmente esperan que funcione si atrapan a estos zorros calvos, para que los dos no desperdicien tanto esfuerzo para atraparlos vivos.

  Qian Duobei los vio arrastrando una serie de zorros calvos vivos pero atados, "¿Estás... planeando darnos otro entrenamiento especial? ¿Esta vez parece que no están mutilados?"

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now