400

555 83 7
                                    


 Tang Chengjun pensó detenidamente qué comprar.

  Por ejemplo, buena ropa, buenos cosméticos, todo esto es muy caro, especialmente la ropa, bolsos, etc. hechos con pieles de animales mutados. Cada artículo cuesta decenas de puntos, o cientos de puntos, y gastó muchos puntos en ella para comprar estos.

  Entonces sus esfuerzos se ven recompensados, porque Anmei realmente le gusta él . Ahora sabe que no tiene muchos puntos, pero todavía está dispuesta a estar con el, ¡y no es pretenciosa con el mutante en este momento!

  No tenía ninguna intención de abandonar su propia mente en absoluto, por lo que Tang Chengjun se sintió realmente aliviado hasta ahora, y Anmei notó su mirada y agradeció al hermano Wang que acababa de aparecer en su corazón.

  Esto es un error, y resulta que con este hombre obsesionado consigo misma, muchas cosas serán mucho más fáciles de manejar en el futuro.

 El hermano Wang bajó las escaleras y encontró a algunos de sus antiguos hermanos menores. Ahora todos son soldados nuevos, por lo que se llevan muy bien. "Por cierto, vi a Anmei antes".

  "Eso es todo, ¿la mujer que te ayudó a entrenar a esa pequeña belleza que antes se llamaba así?"

  Hermano Wang: "Sí, dijo claramente que antes se colaría en la mansión, pero ahora se esta reuniendo con un empleado común en una base pequeña. No sé qué va a hacer. Si hago a alguien ansioso, puedo sufrir un desastre al final."

  "Hermano Wang, ¿qué te importa de ella? De todos modos, usted no tienen nada que ver con ella".

  El hermano Wang asintió: "Sí, realmente no importa, siento que es una lástima".

  "Oye, oye, oye, ¿cuál es la lástima? ¿Sigues pensando que tuviste la oportunidad de disfrutar de su cuerpo antes, pero nunca lo hiciste?"

  El hermano Wang negó con la cabeza. No era una lástima para él, pero sí una lástima que había olvidado el nombre de la persona entrenada por An Mei. Parecía tener el apellido Qu. No podía recordar su nombre en absoluto. pero sólo recordó que era muy hermosa.

  Desde entonces, nunca he visto una mujer más hermosa que esa belleza, así que es realmente una lástima, pero es una lástima, él no hará cosas malas por tal cosa.

  Es realmente difícil mencionar lo hermosa que es la vida ahora.

  Come muy buena comida todos los días, vive en una casa gratis, puede entrenarse para ser más fuerte y ganar puntos. Con esa identidad, hay muchas mujeres que quieren estar con él.

  Si realmente arruinara su vida actual por una pequeña cosa, lo llamarían un gran tonto.

  Al día siguiente, Tang Chengjun llevó a la delicada Anmei a la mansión y al solario donde trabajaba. Aunque fue allí, Tang Chengjun no la dejó trabajar en absoluto, sino que le pidió que se sentara a un lado y descansara, observando por tu cuenta.

  La primera razón por la que la traje aquí fue para obtener comidas gratis para los empleados, y la segunda razón fue para vigilarla. Ahora Tang Chengjun estaba tan atraído por An Mei que no quería irse ni por un momento.

  An Mei también entendió la mentalidad del hombre, por lo que no dijo nada, simplemente se quedó con él en silencio y no se apresuró a caminar por la mansión para encontrar su próximo objetivo.

  La apariencia obediente de Anmei hizo que Tang Chengjun se sintiera completamente aliviado. Aproximadamente medio mes después, Anmei se había integrado completamente en su familia de tres, ganando elogios de Tang Jianshan y An Ruolin.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now