216

720 135 1
                                    


 Al principio, todos se reunieron probablemente porque eran guapas, pero a medida que conversábamos, todos se enamoraron de estas dos gemelas que tienen personalidades alegres y, lo más importante, son muy llamativas.

  Tang Ming se sintió aliviado al verlos llevarse tan bien con todos tan pronto como llegaron. Gouzi tendría que estar atento a los detalles la mayor parte del tiempo.

  Incluso si quiere mirar, me temo que a veces no puede hacer nada. Después de todo, él es un hombre y estas dos son mujeres. Si hay un malentendido, ¿no sería un gran problema?

  Cuando era mediodía, Qu Jingling regresaba con diez empleados y cada vez que regresaban pasaban por este lugar no muy lejos.

  Originalmente, cada vez que venía aquí, alguien se acercaba a Qu Jingling, a quien llamaba intransigente, pero ella no se negaba en absoluto. De todos modos, había comida fresca para comer y no tenía que volver a esa pequeña habitación para ella sola, vive y cocina tu propia comida.

  Pero lo que fue diferente a lo habitual fue que cuando pasó hoy, se encontró con que todos estaban acurrucados en el lugar donde estaban comiendo, y no la vieron en absoluto, porque no podía ver lo que estaba rodeado por ellos. Desde esta distancia, pero ella todavía inconscientemente disminuyó la velocidad.

  En su corazón, todavía esperaba que alguien la encontrara, pero nadie la encontró cuando estaba a punto de irse. Qu Jingling se enojó un poco y quiso ir allí y echar un vistazo.

  Pero las dos familias que caminaban al frente la miraron con ojos sarcásticos. Qu Jingling inmediatamente abandonó sus pensamientos anteriores. También quería salvar las apariencias, así que levantó los pies y se fue.

  Pero en ese momento escuchó la risa de algunas chicas.

  Así es, no tiene nada de malo, debe ser la risa de una niña, es cordial y agradable.

  Qu Jingling volvió a girar la cabeza y miró a los hombres reunidos. Resultó que había más mujeres aquí. No sé de dónde venían. Estaban todos tan emocionados...

  Tang Ming se paró en la esquina y miró a Qu Jingling, quien no lo había notado en absoluto. También vio sus ojos y su rostro. Ella realmente estaba sobreestimando sus habilidades. ¿Quién se creía realmente que era?

  Si realmente hiciera algo malo, Tang Ming nunca pensaría en su antigua relación, entonces, ¿qué pasa con sus compañeros de la universidad?

  En el pasado, muchas personas fueron engañadas por los llamados compañeros universitarios con quienes tenían buenas conexiones, fueron engañados en esquemas piramidales, robos, etc., ahora, son sólo compañeros de clase con los que no han interactuado mucho, y no sirven para nada.

  Qu Jingling se quedó allí y miró durante cinco minutos sin ver cómo era la mujer rodeada por dentro. Finalmente, pensó que la carga de trabajo básica de hoy no se había completado y se sintió agraviada, pero aun así se fue.

  De todos modos, todos se quedarán en la mansión, así que definitivamente la veré en el futuro, así que no hay necesidad de preocuparse ahora.

  Lin Dong y Lin Chun se despidieron de todos después de comer. Antes estaban demasiado cansadas ​​en el camino y no descansaron bien. Ahora que han comido y bebido lo suficiente y tienen un lugar seguro, deben regresar a su habitación a dormir.

  Lin Dong: "Mi hermana y yo volvimos a dormir. Hablaré contigo cuando nos despertemos".

  Lin Chun estaba un poco avergonzada porque había hablado demasiado en este momento, pero estos chicos eran relativamente jóvenes, por lo que inconscientemente conversó como si fueran sus hermanos pequeños.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora