296

530 86 0
                                    


 Este grito no fue demasiado fuerte, pero ¿quiénes eran las personas que estaban alrededor? Todos eran mutantes, y la gente que lavaba los platos en la cocina trasera de la cafetería probablemente lo escuchó.

  Yu Zicang se cubrió la cara, no es que se sintiera avergonzado, sino que era demasiado... demasiado.

  Esta fue la primera vez que abracé a mi amante a plena luz del día, pero mi hermana Yi Mei me atrapó así, fue muy vergonzoso... tan vergonzoso... No sé cómo enfrentar a Yi Mei en el futuro.

  "Por cierto, ¿parece que aún no le has contado a Yi Mei sobre esto?"

  Yi Jun: "Bueno, no dije nada. ¿Hablemos de eso más tarde...?"

  Yu Zicang dijo: "Debo decir que anoche también confirmamos nuestra relación. ¿No se lo dijiste intencionalmente? ¿Lo sabes?".

  Yi Jun: "Lo sé." Y parecía que eso era todo lo que podía decir.

  Pero definitivamente es imposible entrar a la cafetería ahora. Yi Mei, que los vio hace un momento, todavía estaba comiendo en la cafetería, pero Yi Jun de repente preguntó: "Zicang, ¿estás lleno? ¿Todavía tienes las últimas manchas moradas en ti ¿Dejar que desaparezca o entrar y comer un poco más?

  Yu Zicang puso los ojos en blanco: "No tengo hambre y, desde los últimos días, mi apetito ha vuelto gradualmente a la normalidad. Por supuesto, puedo comer mejor que antes".

  Pero como mutante, es absolutamente correcto poder comer: "Así que no quiero entrar y comer ahora. Si no estuvieras lleno ahora ..."

  Yi Jun: "Eso no es cierto. Vamos a dar un paseo, ¿verdad?"

  Yu Zicang asintió: "Puedes ir al río y echar un vistazo. El río no está congelado. Puede que haya peces. Si los hay, ¿qué tal si pescamos dos para probar?"

  Hablando de sopa de pescado, los dos no han comido pescado desde hace mucho tiempo. Recientemente, aparte de pasta, solo comen carne de animales mutados. Pescado... No lo han comido desde hace mucho tiempo. Para ser honesto , realmente lo extrañan ahora que lo piensan.

  Yi Jun en realidad no quería comer mucho, después de todo, acababa de desayunar, pero si Yu Zicang quería ir allí, vayamos juntos.

  Caminó lentamente hacia el río. Para ser honesto, era solo la mañana y la temperatura afuera todavía era un poco baja. Yi Jun estaba bien, pero Yu Zicang todavía tenía un poco de frío, pero llevaba ropa más abrigada. todas pieles de animales mutadas muy cálidas.

  En el camino, Yi Jun finalmente vio lo poderosa que es la mansión actual. Sin mencionar los perros lobo mutantes, también hay muchos lobos. Escuché antes que hay lobos viviendo en la mansión, y hay más de cien de ellos. . .

  Pero nuevamente, realmente no hay forma de confundir lo que escuchó con lo que realmente vio. Cuando realmente lo vio, el impacto visual fue realmente impactante. Cuando subió la montaña, vio de un vistazo a los lobos deambulando en la mansión...

 Yu Zicang: "¿Cómo es? ¿Crees que es muy poderoso? De lo contrario, tú también ..."

  Yi Jun se frotó la cabeza y no lo dejó continuar: "Está bien, iré al río más tarde y echaré un vistazo. Si hay peces, pescare dos".

  Casualmente rompió dos ramas relativamente largas de algunos árboles comunes cercanos y usó las nuevas armas que llevaba para cortarlas limpiamente, incluso las puntas estaban afiladas para facilitar la pesca con arpón.

  Caminaron hacia el río y pronto vieron los peces nadando en el río. Los ojos de Yu Zicang de repente se iluminaron: "Estos peces son tan grandes que solo uno de ellos pesa 17 o 18 libras".

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now