239

552 106 0
                                    


 Cuando se trata de encontrar modelos a seguir, Yi Jun piensa que está bien, y al escucharlo decir esto, su insatisfacción ha desaparecido mucho.

  Si capta el ejemplo típico, Zhang Yi lo pasará mal en el futuro, y claro... sería muy satisfactorio matarlo directamente, sería lo más satisfactorio hacerlo sufrir ahora.

  Yi Jun no dudó por mucho tiempo y rápidamente aceptó. El general era alguien en quien podía confiar, por lo que se sintió aliviado cuando envió a Yi Mei a quedarse en su casa.

  Cuando Yi Mei despertó se dio cuenta que ya no estaba en casa, se sentó de repente y lo primero que vio fue a su hermano que estaba sentado a un lado y mirándola con una sonrisa, se arrojó sobre Yi Jun y lo brazos con los ojos húmedos.

  Yi Mei se atragantó y expresó sus quejas: "Estoy realmente asustada. Todos dijeron que no volverás. No lo creo, pero estoy tan asustada... Zhang Yi vino y rompió la puerta. derribó la puerta de una patada. Estoy tan asustada..."

  Yi Jun sostuvo a su hermana en sus brazos y le dio unas suaves palmaditas en la espalda, "Está bien, está bien, el hermano ha vuelto".

  Yi Mei estaba muerta de miedo antes, pero ahora se quedó dormida después de estar exhausta. Yi Jun la miró con gran angustia. La hermana que tenía en sus manos fue tratada por una bestia así en la base cuando no estaba para saltar del edificio.

  Nadie en la base lo sabe en absoluto. La comunidad de familias militares es solo una broma, ¿verdad? 

  También dijo que habría medidas de protección muy completas y que habría mucho personal de seguridad patrullando. Yi Jun originalmente lo creía, pero ahora Yi Jun no lo cree en absoluto, especialmente ...

  Especialmente porque sabía que efectivamente había mucho personal de seguridad patrullando la comunidad, pero ¿por qué nadie se dio cuenta cuando Yi Mei tuvo un accidente?

  De hecho, la razón es muy simple, es decir, Zhang Yi usó su poder para decirle al personal de seguridad que no se acercara al edificio donde vivía Yi Mei, por lo que nadie se dio cuenta durante tanto tiempo.

  El personal de seguridad de la comunidad lo sabía claramente: sabían claramente lo que Zhang Yi le haría a Yi Mei si no la ayudaban.

  Yi Jun cubrió a Yi Mei con una colcha y salió para ver al general todavía afuera y dijo con mala expresión: "El personal de seguridad de la comunidad no puede ponérselo fácil. De lo contrario, Zhang Yi debe haberlos sobornado. .."

  Almirante: "No se preocupe. Le informé de su asunto al comandante y ese personal de seguridad también fue arrestado. Se han arreglado otros nuevos, pero lo que dicen arriba es que este asunto no puede convertirse en un gran problema".

  Ahora la base acaba de tomar el camino correcto. Si el caos vuelve a estallar debido a este incidente, ambos serán los culpables. Por supuesto, Zhang Yi definitivamente será más miserable. Aunque Yi Jun es una víctima, las personas de arriba Definitivamente tendrá una impresión impresión de él.

  Yi Jun lo entendió. Ahora que vio a Yi Mei intacta, gradualmente se calmó: "Entiendo esto. Solo necesito que Zhang Yi y aquellos que cooperaron con él para lastimar a Yi Mei paguen el precio".

  No quiere preocuparse por otras cosas y no le importan tanto, es bueno que puedan tratarlo de manera justa aunque no tenga poder.

  Y aunque este sea el caso, no es confiar en él, sino en este almirante que lo valora mucho. Ahora que se ha calmado por completo, ha descubierto muchas cosas, incluso si trae su hermana a la mansión de forma segura.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Onde histórias criam vida. Descubra agora