354

481 56 3
                                    


 Este asunto comenzó a llevarse a cabo en pleno apogeo bajo los auspicios de Zhu Haozhang, e incluso Tang Ming, que todavía estaba en el hotel, se enteró. Aunque el número de solo 500 personas ahora no es mucho, todavía es una mejora.

  Incluso se ha prohibido construir perreras detrás de la casa para que viva la gente. Si tienes familiares pero los arrojas allí, te multarán con puntos. Si realmente no tienes un lugar donde vivir y tienes que vivir en esos lugares, te multarán y será enviado a las camas proporcionadas por la base.

  Liu Qi dijo: "Hermano Tang Ming, el hermano Tianlan ha regresado, ¿verdad? ¿Cuándo deberíamos irnos?".

  Tang Ming dijo: "No te preocupes, nos iremos mañana y hoy nos quedaremos un día más".

  Liu Qi: "Está bien, lo entiendo".

  Para ser honesto, todavía no han encontrado una mujer a quien aceptar, para ser honesto, es realmente difícil encontrar una buena mujer.

  Tang Ming tuvo que darse prisa y buscar, por lo que deambuló afuera excepto a la hora de comer hoy, pero no sabía si era porque su suerte había mejorado, pero hoy realmente ganó algo.

  Había dos chicas, probablemente de unos veinte años, que rompieron a llorar cuando vieron a Tang Ming salir durante el tifón.

  Mientras lloraban, se secaron la lluvia de la cara y le rogaron que los salvara.

  Las personas que los perseguían también llegaron muy rápido. Tang Ming los protegió directamente detrás de él, y las personas que los perseguían tal vez no hubieran pensado que habría gente deambulando afuera en un clima tan fantasmal.

  Llevaban algunas armas no violatorias en sus manos y lentamente se acercaron desde la distancia, "¡Oye! ¡Mocoso! ¿Quieres imitar al héroe Superman y ser una buena persona y salvar a los pobres... a la gente...?"

  Cuanto más se acercaban, más claramente podían ver la altura de Tang Ming. Su actitud era muy arrogante al principio, pero después de entrar, estaba asustado.

  Tang Ming los miró condescendientemente con ojos fríos. Para ser honesto, se sentía tan bien usar su altura para aplastar a otras personas: "¿Tú... tienes algo mal?"

  La persona que acababa de acercarse de repente mostró una sonrisa: "Está bien, es solo que... estas dos mujeres son mis hermanas, las llevaré a casa".

  Los ojos de Tang Ming miraron las armas en sus manos: "¿Usar armas para llevar a la gente a casa?"

  La otra parte también se dio cuenta de que Tang Ming podría querer echar una mano a estas dos perdedoras: "Dije, ¿realmente quieres entrometerte en los asuntos de otras personas? Puede que no sepas quiénes somos; de lo contrario, te lo diré".

  Tang Ming dijo: "Creo que es posible que no sepas quién soy. ¿Quieres que te lo diga?".

  La otra parte obviamente no esperaba que él dijera esto: "Entonces... entonces, ¿quién eres tú?"

  Tang Ming señaló el hotel del que salió antes: "Ahora vivo allí, ¿qué te parece?"

  La otra parte estaba realmente sorprendida_ "Tú, tú, tú... no digas esas tonterías. Si realmente vives allí, ¿cómo pudiste salir solo? ¿Quién es tu guardaespaldas? Estás fingiendo ser un cola grande lobo aquí!" "

  Tang Ming: "Puedes intentarlo".

  ¿Qué probar? ¿Intenta ver si es de ahí de donde vino? ¿Cómo se atreve a intentar esto?

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now