299

488 94 4
                                    


 Cuando caminaron hacia el lugar donde los empleados se reunían para comer, ya no estaban tan emocionados como antes cuando olieron la comida aquí.

  Las comidas para sus empleados son todas llevadas desde la pequeña base y en realidad son muy deliciosas. Son carne y sopa hechas de carne mutada y algunas verduras. Debido a que no hay suministro de verduras en el invierno, ahora comen la mayoría de ellos son sopa de verduras hecha con vegetales secos, o chucrut, encurtidos, etc., pero todavía todos los comen muy deliciosos.

  Me sentí aliviado cuando vi que el olor no afectó el apetito de nadie en ese momento.

  De hecho, solo estaban comiendo comida mecánicamente. Uno de ellos observó a Yi Jun y los tres venir aquí con una leve fragancia. Ella apretó los dientes y caminó hacia ellos bajo la mirada de los demás.

  Yi Jun y los demás miraron a este hombre que sostenía un plato de arroz común en la mano y dijeron: "¿Qué pasa?"

  "Capitán Yi... no sé... no sé... si la mansión puede... puede proporcionarnos..."

  Yi Jun negó con la cabeza sin pensar: "Es imposible, no lo pienses".

  No hay duda de que la carne en la mansión que exuda un olor tan fragante fue cazada por los propios Tang Ming y Tang Tianlan. Solo la comen las personas dentro de la mansión. Sus empleados de la pequeña base quieren comer las comidas de la mansión gratis. . ?

  Por no hablar de preguntar, aunque lo pienses, sabes que es imposible.

  Bueno, en realidad no es que no sepan el asunto, pero si son rechazados decisivamente, todavía tienen esperanza.

  "Es solo que el Capitán Yi... si huele tan bien todos los días, todos... pueden estar..."

  Yi Jun también lo sabía. Después de todo, era realmente delicioso. "No te preocupes, no comen tan bien todos los días. Lo comen cada dos días o tres. Trabajas duro y te esfuerzas por comer tan buena comida en el futuro." Buena comida."

  Dos días después, Yi Jun recibió un mensaje de la base de la capital, diciendo que tanto los partidos militares como políticos de la base habían enviado a alguien para inspeccionar la pequeña base. Por supuesto, solo podían inspeccionar la pequeña base. La mansión si querían ver ¡Todavía tengo que preguntarle a la gente si están dispuestos!

  Yi Jun recibió a la persona a tiempo. La persona del ejército era Lu Weian, el asistente del comandante que había estado aquí antes. "Hola asistente Lu, es...

  La persona que estaba junto a Lu Weian era alguien enviado por el gobierno, pero en términos de apariencia...

  Si Lu Weian es una élite exitosa que no es demasiado mayor, entonces este hombre es un anciano mediterráneo de mediana edad y parece relativamente rico. Probablemente esté viviendo una buena vida en la base de la capital, pero no sé  de dónde viene.

  "Estos son el Sr. Rong Zhengling". Sorprendentemente, Lu Weian solo presentó su nombre y no dijo su identidad. ¿Podría ser que sea una persona muy poderosa?

  No, Yi Jun pudo ver la actitud casual de Lu Weian hacia Rong Zhenglin, por lo que no era que Rong Zhenglin tuviera un estatus especial, sino que su estatus no tenía nada que decir.

  "Resulta ser el Sr. Rong. Encantado de conocerlo. "Incluso si tiene un estatus bajo, al menos es una persona enviada por el gobierno y sus habilidades superficiales siempre deben estar en su lugar.

  Rong Zhenglin asintió levemente y luego tomó la iniciativa para caminar hacia adelante. Parecía que realmente pensaba que era un alto funcionario. Yi Jun le dio a Lu Weian una mirada confusa y Lu Weian negó con la cabeza casualmente.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now