212

656 113 1
                                    



 Tang Tianlan no hizo nada. Simplemente agarró a uno de los dos gansos mutados por el cuello, lo recogió, corrió hacia el árbol rápidamente y lo arrojó al agujero del árbol. El ganso mutado que perdió a su compañero simplemente agitó sus alas y lo persiguió todo el camino.

  Pero no importa qué tan rápido fuera, todavía no pudo alcanzar a Tang Tianlan.

  Cuando alcanzó a su amigo, las dos personas que acababan de irse se habían ido, ¡dejando solo al ser humano que estaba peleando con su pequeño amigo!

  ¡Ganso, muy vengativo!

  Ganso mutado, ¿no puedes guardar aún más rencor?

  Con todo, Tang Ming vio a Qian Duobei siendo perseguido por dos gansos mutantes extremadamente vengativos, corriendo de un lado a otro, y tal vez porque estaba confundido porque acababa de despertar, todavía podía ser aleteado por los gansos mutantes detrás de él mientras corría. Lo alcanzó y le gritaron dos veces.

  "¡Ah--!'

  "Vaya--!"

  "¡Joder, duele!"

  Qian Duobei gritó en éxtasis mientras corría. Tang Ming parecía sin palabras. Miró a Tang Tianlan y descubrió que tenía el mismo rostro inexpresivo que antes, mirando a Qian Duobei. Es mucho más suave.

  Tal vez fue porque me sentí cómodo viendo a Qian Duobei recibir una lección del ganso mutado.

  Con todo, Qian Duobei no pensó en volver al agujero del árbol para recoger la daga que cayó dentro y matar al ganso mutado. En cambio, fue perseguido todo el tiempo. De hecho, según la estimación de Tang Ming, Qian Duobei ya es muy poderoso ahora.

  Incluso si simplemente sostienes el cuello del ganso mutado y lo aprietas con fuerza, ¡puedes romperle el cuello!

  Pero es posible que Qian Duobei no haya pensado en esto en absoluto y no tenía este concepto en mente, Tang Ming lo pensó y decidió recordárselo.

 "¡¡Gordo Qian !!"

  Tang Ming se paró en el árbol y le gritó a Qian Duobei, que todavía corría debajo: "Simplemente aplástalos con tus manos. ¿Por qué estás corriendo?".

  ?!

  Qian Duobei inmediatamente notó a las dos personas que estaban encima y estuvo a punto de llorar, sin embargo, debido a que estaba distraído, los dos gansos mutantes que lo perseguían aprovecharon la oportunidad y lo golpearon dos veces.

  Gritó antes de poder acusarlos a los dos de sus atrocidades. También agarró el cuello de un ganso mutado que lo estaba mordiendo. Agarró el cuello delgado y lo apretó con fuerza, con la intención de apretarlo. Iba de un lado a otro para conseguirlo. deshacerse de él, pero pensó en lo que dijo Tang Ming.

  No sabía si funcionaría, así que lo intenté inconscientemente. No esperaba que funcionara. Pellizcó el cuello del ganso mutado fácilmente... Eso no significaba que lo pellizcó. El lugar donde pellizcó podría estar muy apretado Se sintió claramente que todos los huesos del cuello estaban rotos.

  Qian Duobei se sorprendió por sí mismo: ¿Soy realmente muy poderoso? !

  Era muy poderoso y podía matar fácilmente a los dos gansos mutados, por lo que no tenía nada que temer al enfrentarse al restante. Aunque le dolía morderlo, solo le dolía por un tiempo.

  Qian Duobei sacrificó su trasero y fue abofeteado nuevamente, agarrando este y apretándolo hasta matarlo.

  Se quedó allí con una sonrisa en su rostro, cargando a los dos gansos mutados que había matado. La sonrisa en su rostro era casi deslumbrante. Tang Ming sonrió levemente, saludó a Tang Tianlan y se fue.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora