282

506 94 0
                                    


 Tang Ming sintió que si podía decir cosas buenas, Tang Tianlan podría no ser nada amable esta noche: "¿Qué dijiste? ¿Cómo podría encontrar deliberadamente a alguien más solo porque quiero verte celoso?"

  ¿Es ese tipo de persona? ! Tang Tianlan es realmente ...

  Tang Tianlan retiró la mirada: "Olvídate del entrenamiento especial de hoy, deja que todos se muevan libremente".

  El mayordomo Chen fue inmediatamente a informar a todos que, aunque todos estaban felices de salir a entrenar con Tang Ming y los demás, todavía les gustaba quedarse en la habitación y jugar cuando tenían tiempo libre durante el día.

  En particular, algunos de ellos jugaban con entusiasmo con una baraja de cartas, incluso mahjong, los ancianos básicamente jugaban ajedrez, Damas, etc., que originalmente no estaban disponibles en la mansión.

  Pidieron a los tres de Yi Jun que los recogieran de su propia base. La cantidad no era muy grande, pero era suficiente para que los grandes se juntaran y jugaran.

  Darles un día de actividad libre puede considerarse como permitirles relajarse un poco.

  La mansión está muy tranquila hoy. Incluso Tang Ming y Tang Tianlan están descansando tranquilamente en la habitación. Las chicas se están reuniendo en la misma sala para hablar y charlar. Por supuesto, los que más hablan son los hombres de la mansión que Han sido emparejados entre sí. Un solo hombre afuera. Después de hablar durante mucho tiempo, todavía estaban muy interesados ​​y parecía que querían hablar con todos nuevamente.

  Tang Ming se paró en el último piso y miró en dirección al tiankeng, "Tianlan, ¿parece que no has visitado el tiankeng hoy?"

  Tang Tianlan dijo: "Bueno, ¿quieres ir ahora?"

  Es casi mediodía y ya se ha preparado el almuerzo en la cafetería, el zorro calvo más fragante, delicioso y eficaz cocinado en el pasado se cocinó durante cuatro horas.

  Por eso ahora en la cafetería se cocinan hasta diez cubos de hierro de caldo de zorro calvo cada día. El caldo se va colocando lentamente afuera para que todos lo beban libremente. En promedio, todos pueden beber dos o tres tazones, lo que se considera una buena cantidad. No está mal.

 Por supuesto, Tang Ming y los demás solo abrían la pequeña estufa todos los días y no comían mucha comida deliciosa. Además, el lugar donde abrían la pequeña estufa cada vez era en el piso superior, donde nadie podía ver. Aunque a veces todavía se podía oler la fragancia, el viento en el último piso no era bueno. Es grande y la fragancia se disipará en poco tiempo.

  Debido a que hubo problemas al cocinar sopa en una olla de hierro de gran tamaño, cuando cocinaron el zorro calvo para los perros y los lobos, todavía usaron la misma olla de hierro, pero también le hicieron una tapa.

  De esta forma, se puede disimular mucho el sabor de la carne a la hora de hacer sopa.

  Y debido a un consumo a gran escala, las existencias de carne de los zorros calvos en su mansión también se han reducido mucho, y ahora probablemente solo queden unas pocas docenas.

  Tang Ming dijo: "Si no voy, no habrá suficiente para comer. No he ido en varios días. ¿Quizás la cantidad de zorros calvos ha aumentado?"

  Tang Tianlan asintió: " trae más cuerda esta vez. La última vez casi no fue suficiente".

  Tang Ming había pensado en esto hace mucho tiempo, así que le dijo al Mayordomo Chen cuando regresó la última vez para preparar más cuerdas y preparar las cuerdas. Cocinaron al zorro calvo en una olla de hierro relativamente grande en el techo. Luego...

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now