204

669 136 0
                                    


 Al día siguiente, llevaron a Qin Wen y Rong Hancheng a ir a cazar. Después de tantos días de caza, Qin Wen había dominado ciertas habilidades. Después de un tiempo, podría ir a cazar solo, pero Rong Hancheng  todavía no era buena en eso. . .

  Pero nos seguiría todos los días. Aunque su tasa de éxito no fue alta y necesitó la ayuda de rescate de Qin Wen muchas veces, su actitud fue buena y su progreso fue visible a simple vista.

  Como tenían que regresar de cazar muchas presas ese día, los dos no se llevaron a Qin Wen con Rong Hancheng, sino que los dejaron en algún lugar cerca de la mansión y les permitieron encontrar presas por su cuenta.

  Se dividieron en dos perros para protegerlos. Después de que paró la lluvia, los perros lobo mutantes comenzaron a consolidar rápidamente su posición en el bosque. Por lo tanto, en esta gran área, no habrá ningún animal mutante poderoso que pueda cazar. Corrió hacia adentro.

  Los dos estarán a salvo, no será problema cazar aquí algunas gallinas, patos, conejos y cosas similares y traerlos de regreso.

  ¡Tang Tianlan llevó a Tang Ming a las profundidades del bosque de montaña y encontró directamente un enorme tigre adentro! Las marcas en el cuerpo son todas rojas y negras, que deben haber sido mutadas y, a juzgar por el grado de mutación, es incluso más poderosa que el bisonte mutado anterior.

  Lo que es más importante es que el coeficiente intelectual de este tigre mutado no es comparable al del bisonte. Es muy inteligente. Si estos ojos se pusieran en las personas, no les resultaría extraño. ¡Realmente se ven demasiado claros!

  Los ojos parecían fríos y sin espíritu, no como los ojos de una bestia en absoluto. Incluso Tang Tianlan quedó un poco aturdido después de mirar a este tigre. Sería realmente difícil matar a este tigre.

  Los perros que estaban a su alrededor habían comenzado a enseñar los dientes y a hacer ruidos amenazantes. Los tigres tenían mucho miedo de los veinte perros lobo mutados, por lo que los dos bandos estuvieron en un punto muerto por un tiempo. Los tigres no atacaron, y simplemente esperaron y esperó. .

  Quizás pensando que era imposible cazarlos, el tigre se dio vuelta y planeó irse, pero veinte perros lobo mutantes lo rodearon y no se acercaron mucho, pero le enviaron un mensaje de que querían cazar a este tigre.

  Tang Ming estaba un poco preocupado. El grado de mutación de este tigre obviamente no era bajo. Si los perros quisieran cazar, si hubiera bajas... los perros lobo mutados realmente morirían uno por uno. Incluso los perros que estaban emparejados Con ellos ahora estaban muertos, ya no, ya sea muertos o demasiado débiles, incapaces incluso de pararse frente al perro-lobo mutado.

 Tang Tianlan tocó a un perro que estaba a su lado y le dijo: "Ve, ten cuidado".

  Luego, el perro comenzó a acercarse lenta y cautelosamente al tigre, pero el que estaba del lado de Tang Ming todavía lo miraba. Tang Ming entendió al instante lo que significaba, que estaba pidiendo su consentimiento.

  Respiró hondo y tocó el pelaje del cuello de Gouzi, "¿Tienes que asegurarte de sobrevivir antes?" Gouzi corrió feliz y se unió al equipo de todos. Era obvio que había una batalla entre los dos bandos. él y Tang Tianlan no pudieron entrar en absoluto.

  El comportamiento de los perros claramente enfureció al tigre y un rugido resonó en el bosque. Incluso Tang Tianlan y los demás no pudieron evitar taparse los oídos, y mucho menos los perros con mejor oído.

  Pero los perros parecían no escuchar nada, todos los perros miraban al tigre dando vueltas, dando vueltas lentamente, como si estuvieran prestando atención a las tácticas, pero era obvio que los tigres se habían enojado...

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now