332

447 91 1
                                    


  Entonces ahora todos saben que el caso de los tres fue manejado por Lu Weian. Si algo malo les sucede nuevamente en el futuro, el tribunal definitivamente no será indulgente.

  Una vez resuelto el asunto, lo primero que tuvieron que hacer fue llevarle regalos a Tang Ming para agradecerle, de lo contrario definitivamente no podrían vivir tan en paz como ahora.

  Esas personas fueron encarceladas. Sin mencionar lo feliz que estaba Lan Yuxin. Cuando el tribunal estaba en sesión, ese maldito hombre pervertido en realidad quería suplicarle. ¿Pensaba que él era la Virgen?

  Sin mencionarlo, incluso el jefe que fue a buscar a Tang Ming hace dos días y el hermano menor que lo siguió fueron encarcelados. Ahora su organización debe estar sin líder.

  Se estima que la toma del poder durará mucho tiempo ¿Dónde habrá tiempo y energía para causarles problemas?

  Lin Guo abrió la puerta. Lan Yuxin y las demás se quedaron afuera y los vieron empacar sus cosas. "¡Ah! ¿Te vas?" 

Lin Guo dijo: "Sí, el asunto se ha resuelto. Regresaremos a la mansión".

  Lan Yuxin guardó silencio por un momento antes de decir: "Entonces ... entonces puedes volver la próxima vez. Por cierto, estas cosas te las entregamos. Gracias por ayudarnos".

  Lin Guo se apartó del camino: "Hablemos después de que entremos primero".

  Lan Yuxin y las demás no mostraron ninguna pretensión y entraron. Luego vieron a Tang Ming y Tang Tianlan todavía sentados en el sofá y todavía se sentían tan poderosos.

  Antes de que Lan Yuxin pudiera dar las gracias, Tang Ming dijo: "Volveremos a la mansión, ¿quieres venir con nosotros?"

  Lan Yuxin, Lu Tingyang, Qian Ying: "¿Eh?"

  Antes, se les dio una opción, Lan Yuxin se iba sola o los tres se quedaban. En ese momento, si Tang Ming hubiera dicho directamente que los llevara a los tres con él, definitivamente estarían de acuerdo, pero ahora...

  Ahora que todo se ha resuelto y será seguro en el futuro, ¿no es un poco tarde para preguntarles si están dispuestos a seguirlo?

  Al menos eso es lo que piensan Lu Tingyang y Qian Ying.

  Pero a Lan Yuxin no le importaba si era tarde, estaba muy feliz: "¿En serio? ¿Realmente puedo ir? Está bien, está bien, ¡quiero ir contigo!"

  Lu Tingyang y Qian Ying en realidad tienen una muy buena impresión de Tang Ming y los demás. Definitivamente se irían hace unos días, pero ahora... lo pensaron y finalmente decidieron quedarse, porque ya pueden vivir una buena vida en la base.

  Lan Yuxin y Tang Ming no tenían nada que pedir.

  Lan Yuxin dijo: "Si quieres quedarte, te daré mis puntos. De todos modos, los puntos en la mansión no servirán de nada. Sería un desperdicio dejarlos en paz".

  Lu Tingyang y Qian Ying se negaron de inmediato, pero Lan Yuxin directamente puso la tarjeta de puntos en sus manos: "Está bien, me voy y ¿por qué eres tan educado conmigo? ¡Acéptalo si te lo digo!".

  Lu Tingyang y Qian Ying suspiraron: necesitaban muchos puntos para vivir en la base y planeaban comprar una casa pequeña para vivir aquí y, por cuestiones de seguridad, también planeaban comprar una mejor.

  Así que cuantos más puntos, mejor. Estos puntos suman un total de 600.000. Comprar una casa pequeña cuesta entre 400.000 y 500.000, el resto les alcanza para vivir bien en unos años.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now