368

452 88 1
                                    


 Tang Ming pensó que había elegido al azar, pero cuando vio que las diez cosas que Tang Tianlan había elegido de la pila eran realmente buenas, asintió y dijo: "Tu vista es mejor que la mía. Escogí todas las cosas a la vez". 

 Tang Tianlan: "¿Estás celoso?"

  Él es mejor para elegir cosas que les gusten a las chicas, entonces, ¿Tang Ming estará celoso?

  Tang Ming se sorprendió un poco: "¿Cómo podría ser? Con tu habilidad, podemos ahorrar mucho tiempo al comprar".

  Si los dos estaban comprando y comunicándose sin nadie más cerca, dejando sola a la mujer ignorada.

  La mujer hablaba sola y después de seguirlos durante aproximadamente media hora, se cansó un poco, porque cualquiera que tuviera ojos a su alrededor, sin importar su género, miraría en su dirección.

  Algunas personas también dijeron durante la discusión que ella era una descarada, vestía así y que todavía tenía muchas marcas después de tener relaciones sexuales en su cuerpo.

  Y los dos hombres que estaba siguiendo podían decir que eran peces gordos. De todos modos, no importa dónde estuvieran, mientras fueran peces gordos, ya fueran hombres o mujeres, todos tendrían cierta misofobia.

  Pero esta mujer es demasiado rebelde, todavía tiene rastros de haber tenido relaciones sexuales con otros hombres, por lo que no ve la hora de salir y ligar con otros tipos grandes, no sabe quién le da tanta confianza.

  Las dos personas que caminaban al frente parecían poder derrotar incluso a los mutantes más fuertes en la base de la ciudad Z...

  De hecho, todo el mundo conoce a esta mujer, aunque no la conozcan, porque suele vestir de forma muy reveladora y seducir a los hombres en lugares concurridos.

  Aceptaría a cualquiera que se pareciera a ella, y cada hombre del que se enamorara recibiría una tarifa de prostitución de doscientos a trescientos puntos, que era sí, la recompensa por una noche de trabajo.

  Lo peor que puede hacer es esperar a que un hombre pueda jugar con ella toda la noche y luego echarlo.

  Por supuesto, también los hay más largos, de uno o dos meses, y el guardaespaldas que sigue a esta mujer no sabe si ya estuvieron involucrados.

  Entonces, aunque no todos son tan ricos como ella, todavía la menosprecian desde el fondo de sus corazones, aunque muchas mujeres venden sus cuerpos por comida o puntos, lo hacen en secreto.

  Es realmente incómodo ponerlo en el lado positivo.

  Y... esta mujer realmente no fue forzada, pero estaba dispuesta a caer, era simplemente una mujer común y corriente, pero de alguna manera pudo quedarse en ese hotel y tener un sinfín de puntos para gastar.

  Todos supusieron que debía tener una familia poderosa detrás de ella, pero debido a su comportamiento, no se le permitió revelar su relación biológica, por eso...

  A esta mujer no le importa en absoluto lo que digan las personas que la rodean, hace tiempo que está cansada de escucharlo, si es posible, realmente quiere usar la fuerza con estos dos hombres, pero conoce sus identidades, por lo que no tiene coraje ni fuerza. .

  Puede que los guardaespaldas detrás de ella no sean suficientes para ellos.

  Esto era difícil de manejar. Estos dos chicos guapos no parecían estar interesados ​​en ella, y eran tan altos. Si realmente pudieran llevarla a la cama... ¿definitivamente le harían querer morir? !

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now