390

447 80 2
                                    


  Ahora que lo han decidido, su tarea actual es sacar todas las cosas, ordenarlas, sacarlas afuera y guardarlas, y también llamar a todos sus compañeros para que trabajen juntos.

  En general, para Tang Ming, cada vez que alguien venía, le daba las gracias. Al principio, respondía con unas pocas palabras, pero luego simplemente asentía y no decía nada. Era demasiado problemático.

  Afortunadamente, todos estaban emocionados ahora y no notaron la frialdad de Tang Ming, de lo contrario podría haber sido molesto.

  Cuando el cielo se estaba volviendo un poco más brillante, Su Qiyun siguió a todos afuera para despertar a todos en la base. En el único lugar abierto lo suficiente  grande de la base, todos se emocionaron cuando vieron a la persona colgada del marco de hierro.

  Incluso había muchas personas alrededor que los ayudaron, pero estaban descansando por la noche así que escaparon. Los ataron y los hicieron arrodillarse a un lado. ¡Ahora todos en la base saben que Hu Yulong está caído!

  ¡Están salvos! Ya no tienen que preocuparse de cuándo se convertirán en la comida de otra persona. ¡Eso es genial! !

  Su Qiyun y He Ye caminaron detrás de Tang Ming y los miro. ¿Realmente querían renunciar a la venganza?

  Tang Ming dijo: "¿No te unirás? Hu Yulong y los demás no sobrevivirán hoy. Si no actúas, matarán a Hu Yulong y a los demás, y entonces no tendrás ninguna posibilidad".

  Su Qiyun: "Lo hablé con Aye y descubrí que necesitan desahogarse más que nosotros. Desde el momento en que llegamos aquí hasta el momento en que fuimos rescatados por usted, fue solo medio mes. No tomó mucho tiempo. pero la gente en esta base..."

  Tang Ming: "¿Entonces se lo diste a ellos?"

  Su Qiyun: "Hu Yulong y los demás van a morir de todos modos, así que no es malo para nosotros verlos morir miserablemente".

 Tang Ming dijo: "Ya que todos lo han decidido, no necesito decir nada más. Después de que duermas esta noche, te irás mañana. ¿Has empacado tus cosas?".

  Su Qiyun: "No te preocupes, todos estamos bien. ¿Nos iremos entonces? Parece que no he encontrado mucha gasolina".

  Tang Ming negó con la cabeza, "No necesitas un automóvil, así que deberías traer menos cosas. Te llevaré a ver mi transporte cuando llegue el momento".

 Su Qiyun y He Ye se miraron, asumiendo que había preparado un mejor medio de transporte, por lo que no dudó de nada: "Está bien, traigamos menos cosas mañana".

  Tang Ming los llevó a sentarse en una pared que no era demasiado alta y observó lo que sucedía en la plaza. La persona que lideraba el grupo comenzó a pararse al frente y contarles a todos sobre la crueldad de Hu Yulong y sus patas de perro. 

  Él está estimulando al máximo el miedo, el resentimiento y el odio en los corazones de todos, para que puedan descargar todas sus emociones negativas reprimidas en estas personas.

  De esta manera, después de que Hu Yulong y los demás mueran, la base podrá volver a la normalidad en la mayor medida posible. Esto es lo que necesitan. En cuanto a cómo mantener viva la base en el futuro, eso es asunto suyo.

  Tang Ming y los demás simplemente observaron en silencio mientras cada uno de ellos se alineaba para apuñalarlo, ¡realmente apuñalarlo! No hay otras acciones, cada persona está limitada a dos espadas y el total de todas las personas en la base es más de 8.000 puñaladas.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now