387

435 79 1
                                    


 He Ye, "Una cosa más, tienen armas en la mano. Ocuparon la estación de policía de este pequeño pueblo y se llevaron todas las armas y municiones. No sé cuántas, pero pueden matar a cientos de personas. "Miles de personas han sido intimidadas, por lo que debe haber muchas." 

Tang Ming: "Está bien, para los mutantes... especialmente los mutantes con altos niveles de mutación, las armas y las municiones no son nada". 

Su Qiyun: "Quieres decir , ¿verdad? ¿Crees que las armas y municiones se pueden bloquear con las manos desnudas?

  Tang Ming frunció los labios y asintió: "Sí, si no lo crees, puedes verlo más tarde".

  He Ye le dio una palmada en el hombro a Su Qiyun y le dijo a Tang Ming: "Lo siento".

  Tang Ming dijo: "Está bien. Es solo que hay escasez de médicos allí en este momento. Si ustedes dos piensan que está bien, ¿qué tal si van a mi territorio para ser médicos?"

  He Ye hizo una pequeña pausa: "Mi amante está bien. Originalmente es cirujano, pero ... yo soy médico forense".

  Tang Ming dijo: "Está bien. De todos modos tienes experiencia. ¿No puedes dejar que tu amante te enseñe?".

  He Ye se tocó la barbilla y dijo: "Esto está... bien".

  Antes de que terminara de hablar, alguien llamó a la puerta, esta vez el golpe fue mucho más brusco que la noche anterior, me pregunto si estaba tratando de ponerlo a prueba.

  "No salgas aquí casualmente, iré a echar un vistazo".

  Salió de la habitación y cerró la puerta, caminó hacia la puerta, la abrió y descubrió que la persona que estaba afuera era en realidad Hu Yulong... El perdedor a su lado se acercó en persona.

  Por supuesto, la persona que sirve la comida no es él, sino un hermano menor detrás de él. Ahora hay otro hermano menor parado frente a él. Él fue quien llamó a la puerta hace un momento. "¿Qué te pasa? ¿Estás abriendo la puerta ahora? ¿Sabes...?

  La expresión de Tang Ming no cambió en absoluto, pero el hombre que estaba en el medio agitó la mano para interrumpirlo: "Está bien, está bien, estamos aquí para entregar comida, no para pelear".

  "Hola, escuché del jefe que tu nombre es Tang Ming. Te conocí una vez antes, así que deberías tener una impresión de mí".

  Tang Ming: "Sí, ¿quieres entrar y sentarte?"

  La otra parte obviamente quedó atónita por un momento, porque no esperaban entrar. Después de todo, si Tang Ming salvara a alguien, definitivamente lo escondería donde vivía. ¿No tendría miedo de ser descubierto si los invitara a entrar?

  O... ¿estaban equivocados sus juicios anteriores?

  "Uh... no es necesario, solo vine a echar un vistazo. Por cierto, quería preguntarte cuándo te irás de aquí".

  Tang Ming, "Oh, um ... solo necesito descansar dos días. Probablemente me iré mañana o pasado mañana. Lo siento, no me quedaré aquí por mucho tiempo. Todavía quiero agradecerte. "Por acogerme y darme comida. Si tienes la oportunidad, definitivamente te lo pagaré".

  "Ah... está bien, está bien, sabes cómo devolver la amabilidad, eso es bueno".

  Miró a la gente detrás de él, "¡Pon la comida! Estás aquí inmóvil. ¿Quieres que alguien más te trate?"

  A primera vista, el hombre parecía nuevo aquí, o era un chico nuevo, estaba tan asustado que tembló y luego una pequeña parte del cuenco de caldo que tenía en la mano se derramó al suelo.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now