388

429 78 0
                                    


 Y en todo caso, aquellos que puedan salir en este momento y aquellos que tengan el coraje de salir deben estar del lado de Hu Yulong. Por el contrario, aquellos que fueron criados como carne tenían miedo de Hu Yulong y otros, por lo que no tuvieron el coraje de salir y se dirigieron directamente a comer carne por temor a ser atrapados.

  Por eso son realmente muy eficientes a la hora de matar gente.

  Tang Ming a veces ni siquiera necesitaba actuar. Aunque las habilidades de Su Qiyun y He Ye todavía eran un poco inmaduras, conocían muy claramente los puntos fatales de los seres humanos y sabían dónde atacar para matar personas en el menor tiempo.

  Para ser honesto, verlos matar gente es realmente agradable a la vista.

  Pronto escondieron silenciosamente a todas las personas que patrullaban y vigilaban afuera, excepto a las personas que vivían en el edificio donde estaba Hu Yulong, y los cuerpos quedaron escondidos en las sombras, de esta manera pudieron ocultar todo, después de un período de tiempo.

 Pero en este caso, si afuera hay demasiado silencio, se puede descubrir algo inusual, por lo que aún es necesario acelerar.

  Tang Ming exhaló: "¿Quieres hacerlo tú mismo o debería hacerlo yo?"

  Encontraron dos armas con un total de veintiséis balas de los equipos de patrulla que mataron antes. Ahora las llevan para defensa propia. Tang Ming no las necesita.

  "Nos vamos a ensuciar las manos".

  Su Qiyun todavía recuerda la escena en la que estas personas los desnudaron y los arrojaron a un lado. Aunque tenían los ojos vendados,

  En resumen, cuando pensó que a su amante le podrían cortar el cuello y abrirle el vientre... y todo su cuerpo cocinado como carne, sintió que podría convertirse en un demonio que saldría arrastrándose del infierno...

  Así que ahora es sólo cuestión de matar a unas pocas personas, lo cual es trivial.

  De hecho, lo que Su Qiyun no sabía era que He Ye pensaba de la misma manera. Ambos no dudaron en sus acciones. Todos aquí merecían morir de todos modos, así que no había necesidad de reprimirse en absoluto.

  Tang Ming dijo: "Entremos y echemos un vistazo. Espero que no orine con miedo cuando nos vea".

  "Además, si más tarde caminas detrás de mí, no descarto la posibilidad de que se hayan dado cuenta del peligro y ya estén en guardia con sus armas."

  Los dos eran muy buenos matando gente con cuchillos, pero no les resultaría tan fácil enfrentarse a armas de fuego, por lo que aceptaron las palabras de Tang Ming y lo siguieron en silencio.

  Tang Ming no hizo nada cuando llegó hasta el final. Solo le recordó cuando vio la vigilancia. Fue muy simple para los tres escapar de la vigilancia. Después de matar a alguien, se escondieron en una habitación cercana. fue muy simple!

  De esta manera caminaron desde el primer piso hasta el patio de atrás, no había nadie en el patio, pero había un olor desagradable a cadáveres y no había olor a sangre fresca, por lo que no debe haber habido asesinatos recientemente.

  Después de darse cuenta de esto, los rostros de Su Qiyun y los demás mejoraron mucho, pero las personas que merecían ser asesinadas aún tenían que ser asesinadas.

  "Vamos, vayamos al segundo piso y echemos un vistazo. Si vemos gente, la mataremos de inmediato. A menos que nos encontremos con alguien con un arma, no actuaré, ¿de acuerdo?"

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang