312

480 88 1
                                    


 Entonces Tang Chengjun ha estado retrasando este objetivo, pero una vez que pueda convertirse en miembro de la mansión, puede convertirse en un mutante aquí. ¡Quizás para entonces sea más poderoso que Tang Ming y pisotee directamente a Tang Ming bajo sus pies!

  En ese momento, esta mansión realmente será tuya y no tendrá nada que ver con Tang Ming, por lo que puedes simplemente ahuyentar a la gente ...

  Al pensarlo, Tang Chengjun no pudo evitar sonreír: "Está bien, mamá, lo entiendo. La próxima vez que papá hable con él, definitivamente no me enojaré ni interrumpiré sin importar lo que escuche".

  De todos modos, Tang Ming solo podía estar orgulloso de este momento. Después de que entraron a la mansión para vivir, la mansión pronto sería administrada por otra persona. An Ruolin no sabía en qué pensaba Tang Chengjun y tenía sentido tan rápidamente.

  Pero esto también es algo bueno: "Ahora que lo sabes, eso es bueno. Entonces sé obediente y controla tu temperamento por ahora. No será demasiado tarde para demostrarlo después de que realmente echemos raíces en la mansión, ¿sabes? "

  Tang Chengjun asintió: "Entiendo, mamá. Vuelve a trabajar rápidamente. Si ese maldito Yi Jun nos ve, nuestras horas de trabajo pueden aumentar nuevamente".

  Cada familia de tres tenía sus propios secretos, pero Tang Ming no se lo tomó en serio. Llevó a Tang Tianlan al sumidero, que se había expandido mucho debido a la última ola de bestias mutantes, y se paró al borde de el sumidero, escuchando lo que pasaba abajo.

  Tang Ming dijo: "Parece que no hay ningún movimiento. ¿Aún quieres bajar?"

  Tang Tianlan negó con la cabeza: "No hay movimiento allí abajo. Vayamos a cazar a la pradera de allí".

  Si no hay movimiento, significa que no hay ningún zorro calvo ahí abajo. Si no hay un zorro calvo, no hay necesidad de bajar. Incluso si hay otros animales mutados, no les interesa mucho, pero si hay movimiento. , todavía es necesario bajar y echar un vistazo.

 "Como no hay movimiento, nos iremos y nos llevaremos algunos perros. Habrá demasiadas cosas para llevar".

  No es que no se puedan mover, sino que no se pueden recoger, porque los animales mutantes afuera son realmente demasiado grandes ahora. Después de un invierno, todos los animales mutantes parecen haberse desarrollado por segunda vez. Muchos de Se ven iguales todos los días. Puedes verlo cada vez más grande.

  Esto hizo que las cosas fueran un poco difíciles tanto para Tang Ming como para Tang Tianlan. Cuando cazaban, los animales mutados eran demasiado grandes para ser asesinados con un solo movimiento. Como resultado, a menudo tenían que dividir el trabajo y cooperar, y se les exigía que rompieran. los cuellos de los animales mutados. Una persona a cada lado, ejerce fuerza en diferentes direcciones.

  Sólo necesitas cazar uno o dos a la vez para proporcionar suficiente carne para la mansión durante varios días.

  Pero... ahora que el clima se está volviendo más cálido, si hay demasiada carne, realmente no se puede almacenar por mucho tiempo, así que cada vez que traemos carne, todos comerán tanta como puedan. Siempre que tengan hambre , irán a la cafetería a comer carne. .

  Por lo tanto, todos en la mansión pueden consumir una cantidad absolutamente grande de carne de animales mutados todos los días, por lo que las personas en toda la mansión mutarán más rápido que todos los demás mutantes y su fuerza también aumentará enormemente.

  Aunque Tang Tianlan no les daba un entrenamiento especial todos los días, reservaba un día cada dos semanas para probarlos. Después de descubrir que se estaban fortaleciendo constantemente sin un entrenamiento especial, se sintió aliviado.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now