250

599 107 7
                                    


 Lin Anxiao siempre ha sido obediente y de buen comportamiento. También es muy sensato y no hará cosas peligrosas. Es muy cómodo. No necesita demasiada energía para cuidarlo. ¿Se puede decir que es el niño traído de vuelta por Tang Ming?

  Qin Wen señaló el gran camión que iba delante: "Esta posición de copiloto está reservada para usted. Entre ahora. Yi Jun esperará".

  la persona que se sentará en el asiento del conductor a tu lado, recuerda, no molestes al conductor casualmente, de lo contrario no será tan simple como un puñetazo.

  Qu Jingling se quedó paralizada ante sus últimas palabras y su rostro se puso rojo, no sabía si estaba avergonzada o enojada. Sabía que Qin Wen debía haber escuchado lo que pasó esa vez, y quería... Así que ser golpeado por Yi Jun fue realmente incómodo... Lo último que quería era Qin Wen lo supiera. Pero el único que lo que sabe tenia que ser Qin Wen.

  Qin Wen no tardó mucho en descubrir que Qu Jinling había vuelto a su expresión original, caminó tranquilamente hasta el asiento del pasajero del automóvil y se sentó, esperando a que Yi Jun viniera y condujera.

  Qin Wen la miró significativamente, luego se giró y se fue, encontrando a Yi Jun: "Ella ya está en el auto. Llévala contigo cuando te vayas más tarde. Por cierto, no dije nada sobre el personal de limpieza". Cosas, entonces..."

  Yi Jun le dio unas palmaditas en el hombro y dijo: "Entiendo. Si ella supiera que iba a trabajar como limpiadora en una base pequeña, definitivamente no se subiría al auto tan obedientemente. Pensé que era extraño cuando la vi siendo muy cooperativa. Resulta que ustedes no lo dije..."

 Qin Wen: "He querido despedirla durante mucho tiempo. Ahora no lo revelaré antes de que se vaya. Cuando llegue a la pequeña base, definitivamente no tendrá más remedio que ser una limpiadora. Por cierto ... esa pequeña base ¿No aparecerán figuras de alto nivel?

  Yi Jun negó con la cabeza, "No por el momento. Hace demasiado frío ahora. No muchos altos ejecutivos, especialmente aquellos que están ávidos de placer, vendrán aquí en este momento. Así que incluso si alguien viene a inspeccionar, no lo hará". "No será considerado por su buena apariencia".

  Qin Wen: "Eso significa que tendrá que limpiar todo este invierno, ¿verdad?"

  Yi Jun: "Sí, así que no tienes que preocuparte. Además, el uniforme de la señora de la limpieza es muy feo y también usa un sombrero y una máscara, por lo que todos no pueden ver su rostro y no saben si ella se ve bien o no."

  "Por supuesto, si ella no quiere usar una máscara cuando limpia el baño y la cocina, no diré nada. Es su propia elección".

  Qin Wen de repente se rió: "Entonces, por favor, no dejes que regrese a la mansión, no nos agrada a todos."

  Yi Jun escuchó lo que dijo y casi supo que Qu Jingling debía haber causado indignación pública; de lo contrario, la gente en la mansión definitivamente se opondría a que enviaran lejos a una chica tan hermosa.

  Y ahora no ha aparecido nadie que se oponga, tal vez porque no lo saben, pero...

  Con todo, Yi Jun le prometió a Qin Wen que sería la única que se encargaría de las tareas de limpieza en la pequeña base. De todos modos, hay muy poca gente en invierno y los lugares que necesitan ser limpiados son limitados, por lo que ella sola puede hacerlo.

  En cuanto a si trabaja o no, esta pregunta realmente no importa. Si no lo hace, entonces no está trabajando. Si no trabaja en la base pequeña, no se le asignará una habitación y Tendrá que pagar puntos para alquilar una casa.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now