351

440 88 0
                                    


 De hecho, no se puede decir que esté roto. Cuando atacaron, debieron haber usado sus manos y pies. Tang Ming y Tianlan simplemente golpearon sus extremidades con fuerza dos veces y los huesos se rompieron.

  Ahora estas personas yacen en el suelo, luciendo confundidas e increíbles.

  ¿Quiénes son estas dos personas? ¿Por qué es tan poderoso? ! ¡No es de extrañar que Zhu Haozhang confíe tanto en ellos!

  Zhu Haozhang exhaló un suspiro de alivio: "Muchas gracias esta vez, Sr. Tang. Si sucede algo, comuníquese conmigo directamente". 

Tang Ming agitó la mano, "Parece que las cosas no van bien para el Asistente Zhu en el Base de la Ciudad D. En realidad hay gente aquí. Te esta persiguiendo a plena luz del día y... tienes un estatus muy alto, así que ¿por qué nadie te protege?

  Cuando Zhu Haozhang pensó en la razón por la que salió solo antes, sintió que le dolía la cabeza: "Este asunto es mío".

  Tang Ming dijo: "Si ese es el caso, entonces no preguntaremos. Oh, la persona que vino a recogerte ya llegó".

 Había cinco coches aparcados cerca, así que abrieron la puerta y se bajaron.

  "¡Asistente Zhu! ¡¿Estás bien ?!"

  Zhu Haozhang tomó el paraguas y la toalla que le entregó, se secó la cara casualmente y señaló a algunas personas en el suelo: "Llévenlos para interrogarlos, y estos dos son el Sr. Tang Ming y el Sr. Tang Tianlan de la mansión. Me ayudaron a someter a estos gánsteres".

  "Dales un teléfono móvil para que puedan contactarme directamente. Si vienen a verme en el futuro, puedes dejarlos entrar. "Todos los presentes se sorprendieron por sus altas figuras. Al principio todavía estaban muy nerviosos, pero después Tras la explicación de Zhu Haozhang, se relajaron y se dio cuenta de que eran de la mansión.

  Después de descubrirlo, supe de inmediato las identidades de estas dos personas: ¡eran los dos mutantes más mutados de la mansión!

  Tang Ming: "Ya que tu gente está aquí, ¿por qué no te molestamos?"

  Tang Tianlan aceptó el teléfono móvil que le entregaron, que solo contenía el número de teléfono de Zhu Haozhang y solo podía usarse en la base de la ciudad D, pero eso fue suficiente.

  Zhu Haozhang les hizo un gesto con la cabeza, luego miró a la gente en el suelo y dijo: "¡Llévenselos a todos!".

  Después de que esto sucedió, continuaron deambulando por la base buscando.

  Pero después de vagar por mucho tiempo, no obtuve nada. Incluso en las pequeñas casas detrás de las casas de muchas personas, no había más personas para elegir. En lugar de ver personas entumecidas, vi personas que se habían adaptado a la vida actual. .

  Este tipo de persona no es lo que quieren.

  No importa lo lamentables que sean, no se los pueden llevar, personas así también son muy comunes en la base de la ciudad D.

  Sin embargo, definitivamente no está permitido que esto suceda en la base de la capital, por lo que las leyes en la base de la ciudad D aún no son perfectas. Espero que puedan mejorarse pronto. Al menos, este tipo de situación no sucederá en todas partes.

  Tang Ming y Tang Tianlan regresaron al hotel, esta vez subieron por la entrada principal y caminaron hasta el ascensor con sus impermeables que habían derramado la mayor parte del agua de lluvia en sus manos.

  El gerente los vio acercarse y dijo: "Dos caballeros, el asistente Zhu me pidió que les diera esto. Dijo que cuando se vayan, solo deben mostrárselo al portero y podrán salir con seguridad".

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now