230

597 114 3
                                    


 Tang Ming no buscaba una excusa, pero realmente no quería perderse la cena, así que lo dijo.

  Tang Tianlan lo pensó en silencio, y tenía razón. No había comido nada para entonces y podría estar exhausto en medio de la noche. Por supuesto, no estaba hablando de sí mismo sino de Tang Ming. Cuando llegó el momento... Tang Ming podría estar insatisfecho.

  Así que esperemos hasta que estemos llenos.

  Tang Tianlan también sintió que lo que dijo tenía sentido. Después de todo, debes ir a comer: "Está bien, bajemos".

  Solo cuando bajaron las escaleras, descubrieron que Chen Anyang y los demás solo estaban a medio camino de cocinar.

  "Señor Tang, tardará aproximadamente media hora, pero algunos platos están listos. Puede comer algunos primero".

  Tang Tianlan no fue educado y comenzó a comer directamente, luego miró a Tang Ming y le indicó que comiera también.

  Tang Ming negó con la cabeza: "¿Por qué estás tan ansioso? Comeremos junto con el arroz más tarde. Ahora está demasiado salado para comer solo las verduras, así que tampoco las comas. Además, no huiré". "

  Tang Tianlan también sabía que estaba un poco impaciente, por lo que no siguió comiendo simplemente verduras.

  Pronto regresaron las personas que salieron a recoger las frutas que habían sido arrastradas por el viento. Todos regresaron con una gran canasta de frutas. Cuando Tang Tianlan los vio, se levantó y salió.

  "Guarda la fruta, luego sal y haz mil flexiones en el acto, descansa en el lugar y espera la cena".

  Tang Ming miró al grupo de personas afuera. Había sido un tifón durante varios días. Este grupo de personas parecía decente y todo se estaba desarrollando para mejor. 

  Si no hubieran bajado a cenar ahora, sino que hubieran comenzado a trabajar directamente desde arriba, ¿estas personas comerían cuando regresaran o se quedarían quietas?

  ¿No puedes aguantar hasta mañana por la mañana?

  Entonces me temo que la forma en que todos los miran será diferente, porque ambos son mutantes, aunque se vuelvan locos por una noche, no habrá problema cuando se despierten durante el día.

  Entonces, hasta ahora, la gente en la mansión pensaba que todavía no tenían arroz para cocinar, o que lo habían hecho, pero como no vieron a Tang Tianlan o Tang Ming haciendo movimientos obvios para sostener su cintura, inconscientemente lo ignoraron. .

  Después de todo, ¿esas dos personas que se gustan han vivido en la misma habitación durante tanto tiempo y todavía no han probado la interacción más íntima? Cuando llega la hora de comer, la gente de afuera primero regresa a la habitación para darse una ducha y cambiarse de ropa, y luego sale a comer, el entrenamiento de hoy no les va mal y ahora alrededor de la mitad de la gente se siente cansada.

  Por lo tanto, Tang Tianlan todavía no estaba satisfecho con el programa de entrenamiento que había hecho antes. Según su idea, tendría que regresar medio muertos por agotamiento, pero ahora todos están vivos y coleando.

  "Después de cenar, regresa y descansa. El entrenamiento de mañana se duplicará".

  Las personas que estaban comiendo inconscientemente hicieron una pausa. Dos de ellos se atragantaron con el arroz. Tomaron un sorbo de sopa para calmarse. Todos miraron a Tang Tianlan, quien no se inmutó en absoluto.

  "¡¿Qué estás mirando ?! ¿Tienes alguna opinión?" La actitud de Tang Tianlan de repente se volvió mucho más fría.

  Todos retiraron la mirada, ¿cómo se atreven a tener alguna opinión? ¿Qué pasa si me expulsan del equipo?

Renacimiento en los últimos días: Parte 2जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें