309

471 90 0
                                    


  El clima se está volviendo más cálido ahora, por lo que la comida no se enfriará completamente en un corto período de tiempo, por lo que está bien comerla ahora sin tener que volver a calentarla.

  Pero Yi Jun todavía estaba un poco insatisfecho: "Déjame  Iré a la cafetería más tarde a buscarte algo de comida caliente".

  ¿Cómo puede Yu Zicang estar dispuesto? Tiene tanta hambre que su pecho le toca la espalda. Si no lo dejas comer, no lo dejarás vivir. "No, no, de todos modos no esta completamente frío, y puedo comerlo tengo mucha hambre".

  ¿Quieres que se siente aquí y vea a Yi Jun terminar todas estas comidas? Su saliva probablemente fluiría hasta el suelo. Yi Jun lo pensó bien, así que no le impidió comer. En cambio, le dio más de la mitad de su parte. Yu Zicang estaba lleno y se acostó a dormir. Yi Jun también lo cubrió con una colcha. Salió de la habitación con los tazones y los palillos vacíos y se dirigió a la cafetería a comer un poco más.

  Me encontré con Tang Ming en la cafetería. Tang Tianlan no estaba aquí. Esto era realmente raro, porque cada vez que veía a Tang Ming, Tang Tianlan definitivamente estaba cerca.

  Cuando Tang Ming lo vio, notó las marcas de mordiscos en su cuello: "¿Cómo estás? ¿Has tenido un buen par de días?" 

Yi Jun no se sintió tímido ni avergonzado. En cambio, admitió abiertamente que lo había hecho. Pidió comida y se sentó frente a Tang Ming: "He decidido el asunto. Haré lo que dijo Zi Cang. Creo que aprenderá de la experiencia y no volverá a resultar herido".

 Tang Ming estaba un poco sorprendido. "¿Realmente has decidido así? Debes saber que a veces muchos accidentes son realmente difíciles de evitar". 

Yi Jun: "Por supuesto que aflojé hace un tiempo porque estaba demasiado ocupado, pero de ahora en adelante, volveré a ser un diablo a él todos los días." El entrenamiento garantizará que si se encuentra con un asesino en el futuro, no sólo no tendrá que esconderse, sino que también podrá defenderse".

  Tang Ming dijo: "En ese caso, haz lo que dijiste. De todos modos, el método que mencioné antes es 100% efectivo, pero hará que la relación entre la mansión y la base de capital sea muy rígida".

  Yi Jun asintió: "No te preocupes, todavía puedo hacer algo al respecto".

  De esta manera, el incidente del asesinato y herida de Yu Zicang pasó. Aproximadamente tres días después, la herida en la espalda de Lin Guo se había curado entre un 80% y un 90%, y parecía que se curaría en aproximadamente una noche.

  Después de este incidente, la relación entre Yu Zicang y Lin Guo mejoró mucho. A veces los dos se juntaban y reían sin saber qué decir. Incluso Yi Jun se divertía un poco después de verlo varias veces.

  Afortunadamente, él no es del tipo que se pone celoso fácilmente, como Qin Wen y Tang Tianlan, por lo que Yu Zicang no siente que Yi Jun tenga un deseo tan fuerte de controlar y vive una vida relativamente libre.

  Pronto se podrá recoger el primer lote de frutas y verduras frescas. Para facilitar su descanso, Yi Jun construyó una casa de dos pisos en el costado de la mansión cerca de la ubicación original de Ciudad S, específicamente para que descansen o almuercen. 

  Por supuesto, Tang Ming no tenía ninguna objeción a esto. Siempre había perros patrullando cerca, por lo que no había necesidad de preocuparse por la seguridad de toda la mansión. Estaba seguro de que nadie se atrevería a hacer nada aquí.

  Mataron a dos asesinos mutantes seguidos. Supongo que incluso una gran familia en la base de la capital estaría desconsolada si perdieran a estas dos personas. No sé si enviarán gente nuevamente. De hecho ¿Es la cara de esa familia lo suficientemente grande? ¿Cuántos más pueden pedir prestado a la familia de la que tomaron prestado al asesino mutante?

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora