318

476 86 11
                                    


  La cara de Lin Guo se puso roja y parecía como si estuviera humeando. Se cubrió la cara con las manos. ¿Qué tonterías acaba de decir? ! !

  "¡Qué! No es así... quiero decir... es solo..."

  Tang Ming asintió solemnemente: "Está bien, lo sé. He considerado este asunto de manera integral. Nosotros dos, Yao Guanglin y Lin Fen, Qian Duobei y Lin Chun, Yu Zicang y Yi Jun, e incluso Wang Xuyi y Wang Xuhui. son todos iguales, incluso los perros tienen lobos..."

 Lin Guo seguía negando con la cabeza: "No, no, no... No quise decir eso, solo... De hecho, todos son..."

  Tang Ming dijo: "Eso es lo que todos querían decir. ¿Cómo podrías poner tus pensamientos en acción si estuvieras solo? No entres en pánico, está bien".

  Lin Guo sintió que estaba en problemas. No solo había estado completamente expuesto, sino que también había expuesto completamente a sus amigos en la esquina, porque en este momento, aparte de ellos, solo había un grupo de amigos en la esquina.

  Aunque habían preparado comida y estaban comiendo, sentarse tan lejos exponía muchos problemas, y tan inteligentes como Tang Ming y los demás, no había manera de que no pudieran descubrirlo, así que...

  Lin Guo estaba a punto de llorar pero no tenía lágrimas. Tang Ming lo dijo todo, pero realmente estaba considerando este asunto seriamente. Después de todo, esto realmente necesitaba resolverse adecuadamente. No podía permitir que a todos los jóvenes de la mansión les gustara hombres tanto como él. Digestión interna, ¿verdad?

  Definitivamente no es posible, por lo que reclutar a algunas miembros femeninas se ha convertido en una necesidad, pero qué hacer al respecto es en realidad un gran problema, es decir, tienen que ir a las bases mayores a través de los pasajes subterráneos en la base pequeña.

  Pero una vez que se expone el verdadero propósito de ir a bases importantes, muchas mujeres se unirán intencionalmente o no. Después de todo, este asunto no es ni gran cosa ni poca cosa.

  Pero si te equivocas, las consecuencias definitivamente serán bastante graves. Después de todo... las mujeres son realmente emocionales hasta cierto punto. Por ejemplo, cuando es racional, no le tiene miedo a nada y es muy bueno seguir las instrucciones y normas.

  Pero una vez que empieces a actuar emocionalmente, harás muchas cosas irracionales.

  Por ejemplo, si alguien más te seduce, definitivamente traicionarás la mansión.

  A Tang Ming le dolía la cabeza con solo pensarlo. Por supuesto, no estaba diciendo que las mujeres sean malas. Por el contrario, las mujeres son realmente buenas, pero las mujeres son en realidad dos extremos, muy buenas o muy malas. Como hombre adulto, Él realmente no está seguro.

  Tang Tianlan hizo un gesto con la mano hacia el autocompasivo Lin Guo, indicándole que podía irse: "Consideraremos este asunto".

  Cuando Lin Guoru se encontró con Amnistía, su sombra desapareció en un abrir y cerrar de ojos. Cuando Tang Ming volvió a sus sentidos, descubrió que se había ido, "Oye, ¿dónde está la persona?"

  Tang Tianlan dijo: "Lo dejé ir. De todos modos, solo hizo una sugerencia. Discutamos qué hacer, ¿verdad?".

  Tang Ming dijo: "En realidad, el plan es muy simple. Por ejemplo, podemos llevar un equipo a una determinada base en persona y traer a algunas personas de regreso cuando llegue el momento. De todos modos, siempre que sean voluntarios, será bien."

  "El mayor problema sigue siendo la selección de las personas. La base se ha establecido desde hace mucho tiempo. Creo que 99 de cada cien mujeres quieren vivir dependiendo de los demás. El resto no son mutantes que quieran depender de sí mismas. Son una de esas personas comunes y corrientes que prefieren morir antes que rendirse..."

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now