335

472 92 0
                                    


 Tang Tianlan dejó de correr por un momento, "Efectivamente, es A Ming a quien persiguen cada vez ..."

  Tang Ming está realmente muy molesto ahora. ¿Por qué vienes tras él cada vez? ¿Todos los animales mutantes saben que Tang Tianlan es más fuerte que el? !

  ¿De verdad también eligen a los más débiles?

  Pero Tang Ming no lo admitiría: ¿por qué era más débil? Aunque es cierto que nunca ha perdido una vez, pero eso fue solo si no hubo un asesino. Si hay una pelea, ¡la situación específica es realmente incierta!

  Tang Ming había olvidado en este momento que Tang Tianlan en realidad no lo mató cuando lo atacó. De lo contrario, Tang Ming podría no sobrevivir durante tanto tiempo, pero lo había olvidado en este momento.

  La pitón gigante es muy rápida, quizás relativamente lenta en comparación con el mismo, pero su tamaño es demasiado grande, por lo que puede cubrir una gran distancia en poco tiempo, por lo que se puede decir que alcanzó a Tang Ming fácilmente.

  Sin embargo, Tang Ming era ágil y estaba bien que la pitón gigante lo alcanzara, siempre y cuando no pudiera golpearlo. Además, durante la persecución, provocaría a la pitón gigante de vez en cuando.

  En menos de un minuto, la figura de Tang Tianlan apareció silenciosamente sobre la cabeza de la serpiente gigante. Cuando la serpiente gigante lo notó, ya era demasiado tarde.

  Tang Tianlan apareció nuevamente encima de su cabeza, y esta vez la golpeó varias veces en su estado mutado.

  La pitón gigante abandonó directamente a Tang Ming y barrió la cabeza con la cola. Ahora no se atrevió a palparlo directamente. Todavía conocía la fuerza de su cola y habría estado bien si lo hubiera sido.

  Pero justo ahora Tang Tianlan volvió a romperle la cabeza con varios golpes rápidos seguidos.

  Ahora solo puede barrerlo, si le golpea con la cola, tendrá miedo de que se rompa la cabeza.

  No importa cuán poderoso sea ahora, poner eso en la cabeza definitivamente será fatal. Si se hace pedazos, realmente no hay forma de recuperarse, especialmente si usted mismo lo hace pedazos, ¿no sería demasiado vergonzoso morir?

 Tang Ming, que fue perseguido hace un momento, desapareció silenciosamente cerca, y la pitón gigante ahora está ocupada persiguiendo a Tang Tianlan, pero se ha olvidado temporalmente del otro pequeño insecto.

  La velocidad y habilidad de Tang Tianlan parecían más poderosas y perfectas que las de Tang Ming, por lo que cuando la pitón gigante lo perseguía, Tang Tianlan parecía estar paseando a un perro.

  Cada vez, la pitón gigante estaba a punto de alcanzarlo y matarlo a golpes, pero cada vez que estaba a punto de golpearlo, escapaba, ¡y cada vez estaba un poco cerca! ¡Siempre está cerca!

  Los ojos de la pitón gigante se volvieron cada vez más escarlata, y toda la serpiente que fue engañada por Tang Tianlan se volvió loca. Con un giro, la segunda mitad de su cuerpo se dirigió hacia los picos de las montañas y los bosques frente a ella. el cuerpo enorme, los bosques arrasados, las montañas levantadas.

  Si Tang Tianlan realmente no pudiera evitarlo, resultaría gravemente herido.

  Pero en este momento, Tang Ming llevaba un árbol gigante que obtuvo de quién sabe dónde. La parte superior había sido afilada. Tang Tianlan usó ambas manos para trepar a la cima del árbol y se quedó allí. El cuerpo de la pitón gigante Llegó el momento de subir a la balanza.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now