326

440 88 0
                                    


 Lan Yuxin había trabajado aquí como mesera durante un tiempo después de que un amigo la presentara debido a su buena apariencia, pero luego se la llevaron.

  Inesperadamente, ella podría regresar...

  Todas las personas que pueden vivir aquí son las que tienen tarjetas VIP. Sin embargo, en realidad no hay más de 500 personas en toda la base de la capital que pueden tener tarjetas VIP. Pero las personas que pueden tener tarjetas VIP son muy poderosas en la base de la capital. ¿Por qué elegirías vivir aquí?

 Lan Yuxin volvió a pensar que Tang Ming acaba de decir que su estado era un poco especial, entonces, ¿qué tenía de especial?

  Ha estado encerrada durante mucho tiempo, por lo que no sabe mucho sobre el mundo exterior.

  "Caballeros, ¿han vuelto?"

  Tang Ming asintió: "Esta mujer tiene una cuota. Por cierto, nos dará una suite de cuatro habitaciones".

  "Está bien, Sr. Tang, alguien subirá las escaleras para ayudarlo a cambiarse de suite más tarde".

  Después de dejar que Lan Yuxin se registrara, subió las escaleras para cambiarse de habitación.

  Si una mujer vive junta, por supuesto, es necesario cambiarse a una suite más grande para que sea más cómodo vivir en ella.

  Lin Guo no se sorprendió cuando vio a Lan Yuxin, solo asintió, como si ya supiera que traerían a la mujer de regreso.

  Lan Yuxin miró a Lin Guo con inquietud y se sintió un poco aliviado al descubrir que el joven no mostraba ninguna expresión hostil hacia ella.

  Rápidamente cambiaron de habitación y se dirigieron a la lujosa suite número 2203, que estaba más arriba, tenía cinco habitaciones.

  Una habitación más de la que solicitaron, pero es posible que traigan gente de regreso más tarde, por lo que está bien tener una habitación más, ya que de todos modos se quedan aquí gratis.

  Sin embargo, cuando se estaban mudando de habitación, se encontraron con Xiao Yuming, quien vino de visita, se sorprendió al verlos cambiarse de habitación, pero, por supuesto, al final los ayudó a mover sus cosas.

  Aunque tiene pocas fuerzas, aunque venga a ayudar, no hay nada que pueda hacer para ayudar, es decir, puede ayudar a cargar algunas cosas pequeñas.

  Xiao Yuming dijo: "Hermano Lin, es bueno que haya venido, de lo contrario no habría sabido que ibas a cambiar de habitación. De verdad... definitivamente no planeabas decírmelo, ¿verdad? Entonces puedes conseguir deshacerse de mi?"

  Lin Guo se sentía cansado y no quería hablar con él, pero todavía tenía que decir algo, de lo contrario Xiao Yuming seguiría parloteando en su oído y estaría mortalmente molesto.

  Si habla consigo mismo, al menos podrá dedicar algo de su tiempo a hablar, y al menos sus oídos podrán estar más claros.

  Xiao Yuming miró a Lan Yuxin, que estaba sentada cautelosamente aturdida en el sofá, tocó el hombro de Lin Guo con el dedo, la acarició y en silencio preguntó quién era.

  Lin Guo: "Son las personas traídas por el hermano Tang Ming y otros. Los llevarán de regreso a la mansión".

  Lin Guo suspiró. Sabía que no se destacaría, pero aun así vino a la base de la capital para acompañar a los dos jefes a elegir una mujer para ir a la mansión. ¿Qué tipo de manteca de cerdo lo engañó en ese momento?

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora